Las mejores películas de Francesca Tu

Francesca Tu

Francesca Tu

03/11/1943 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Francesca Tu. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Francesca Tu.
Género:

La sombra del zar amarillo

La sombra del zar amarillo
5,6/10
John Hathaway (Gregory Peck), un importante científico americano, se entera de que que un antiguo profesor suyo está desarrollando en la China comunista un revolucionario sistema de cultivo capaz de adaptarse a cualquier clima. Las grandes potencias se muestran muy interesadas por el descubrimiento. El gobierno americano le exige a Hathaway que consiga la fórmula. Ante su negativa, deciden implantarle en el cerebro, sin que él lo sepa, un arma mortífera.

Caza implacable

Caza implacable
6,2/10
Un peligroso bandido preocupado por su analfabetismo, circunstancia que considera culpable en buena parte de su escasa prosperidad, decide entrar en un poblado para secuestrar a su maestra. La mujer resulta ser la esposa del cacique local, un violento psicótico que organizará una patrulla de cazadores para recuperar a su mujer. (FILMAFFINITY)

Coming In

Coming In
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/2014
  • Personaje: Ngam Boonliang
El famoso peluquero berlinés Tom Herzner se enamora de la propietaria del salón de belleza Heidi, volcando sus dos mundos. Hasta ahora tan bueno. Solo un problema: Tom es gay.

Las novias de Fu-Manchú

Las novias de Fu-Manchú
5,4/10
El megalómano Fu-Manchú secuestra a las hijas de doce eminentes científicos y las envía a una isla remota. En vez de pedir un rescate, Fu quiere que los padres de las chicas inventen un rayo mortal para poder dominar el mundo. Pero su enemigo más acérrimo, Nayland Smith de Scotland Yard, tratará de impedirlo.

Sal y pimienta

Sal y pimienta
5,1/10
Charles Salt y Christopher Pepper son dos amigos, uno inglés y el otro estadounidense, que se trasladan de Chicago al Soho londinense para abrir una sala de fiestas, además de prostíbulo de lujo... (FILMAFFINITY)

El regreso de Fu-Manchú

El regreso de Fu-Manchú
5,8/10
Una serie de misteriosos estrangulamientos en Londres hacen sospechar a Nyland Smith, de Scotland Yard, que el diabólico Fu Manchú sigue vivo.

Der Tod läuft hinterher

Der Tod läuft hinterher
8,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Tänzerin

Diamonds for Breakfast

Diamonds for Breakfast
4,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/12/1968
  • Personaje: Jeanne Silkingers

A Magnum for Schneider

A Magnum for Schneider
8,2/10
  • Estreno: 04/02/1967
  • Personaje: Jenny

Actores relacionados