Las mejores películas de Howard Marion-Crawford

Howard Marion-Crawford

Howard Marion-Crawford

17/01/1914- 24/11/1969
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Howard Marion-Crawford, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Howard Marion-Crawford.
Género:
Disponible en:
Año:

Lawrence de Arabia

Lawrence de Arabia
8,3/10
Biografía de T.E. Lawrence. El Cairo, 1917. Un conflictivo y enigmático oficial británico es enviado al desierto árabe durante la Gran Guerra en la campaña de ayuda a Arabia contra Turquía. En el desierto, se hace amigo de Sherif Ali Ben El Kharish y pone todo su empeño en la ayuda a los árabes. Éstos creen que Lawrence es otro amante del desierto que ayuda porque cree que Arabia es débil, mientras que sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. Cuando los planes de Lawrence consiguen llevarse a cabo con éxito, comienza a ganarse enemigos.

El día más largo

El día más largo
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 25/09/1962
  • Personaje: Glider Doctor (uncredited)
Reconstrucción con todo lujo de detalles de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en las playas de Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en junio de 1944.

El agente secreto

El agente secreto
6,4/10
Durante la Primera Guerra Mundual, a tres agentes secretos ingleses se les asigna la misión de asesinar a un misterioso espía alemán. A dos de ellos se les planteará el conflicto entre el deber de cumplir la misión y sus conciencias.

Las novias de Fu-Manchú

Las novias de Fu-Manchú
5,4/10
El megalómano Fu-Manchú secuestra a las hijas de doce eminentes científicos y las envía a una isla remota. En vez de pedir un rescate, Fu quiere que los padres de las chicas inventen un rayo mortal para poder dominar el mundo. Pero su enemigo más acérrimo, Nayland Smith de Scotland Yard, tratará de impedirlo.

El hombre del traje blanco

El hombre del traje blanco
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/08/1951
  • Personaje: Cranford
Sydney Stratton (Alec Guinness) es un joven investigador que, tras arduos esfuerzos, consigue inventar un tejido tan revolucionario que no se puede romper ni manchar. Sin embargo, a la alegría inicial pronto le sigue la decepción, pues tanto los empresarios como los trabajadores de la industria textil llegan a un acuerdo para impedir la fabricación y difusión del nuevo tejido. La razón es obvia: los primeros temen la ruina de sus empresas y los segundos la pérdida de sus puestos de trabajo.

La última carga

La última carga
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/04/1968
  • Personaje: Lt. Gen. Sir George Brown
El capitán Nolan, procedente de la India, se incorpora al regimiento de Lord Cardigan. Considerado un oficial de inferior categoría por sus compañeros, Nolan mantendrá continuos enfrentamientos con Lord Cardigan a causa de su despótica actitud. En la guerra de Crimea (1854-1856), en pleno asedio de Sebastopol, tendrá lugar una terrible batalla. (FILMAFFINITY)

Reach for the Sky

Reach for the Sky
7,2/10

Fu-Manchú y el beso de la muerte

Fu-Manchú y el beso de la muerte
4,4/10
Fu Manchú intenta dominar el mundo occidental desde su base en Sudamérica donde ha descubierto un antiguo veneno de los Inca. Planea aplicarlo a los labios de unas atractivas mujeres quienes darán besos a los dirigentes de los gobiernos, poniéndoles de rodillas ante Fu Manchú.

El espía negro

El espía negro
6,9/10
  • Género: BélicaSuspense
  • Estreno: 03/08/1939
  • Personaje: German Officer in Kieler Hof Hotel
Un comandante alemán de submarinos, el capitán Hardt, es enviado a la islas Órcadas con la misión de destruir la flota británica apostada en Scapa Flow. Allí encontrará la colaboración del matrimonio Blacklock.

Tren nocturno a Múnich

Tren nocturno a Múnich
7,2/10
Checoslovaquia, marzo de 1939, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Mientras los invasores alemanes ocupan Praga, el inventor Axel Bomasch logra huir y llegar a Inglaterra; pero aquellos que necesitan poner sus conocimientos al servicio de la maquinaria de guerra nazi, con el propósito de llevar a cabo sus malvados planes de destrucción, no se detendrán ante nada para capturarlo.

El regreso de Fu-Manchú

El regreso de Fu-Manchú
5,8/10
Una serie de misteriosos estrangulamientos en Londres hacen sospechar a Nyland Smith, de Scotland Yard, que el diabólico Fu Manchú sigue vivo.

The Silent Enemy

The Silent Enemy
6,6/10

Un crimen por hora

Un crimen por hora
6,6/10
Gideon, inspector de Scotland Yard, tiene un día de lo más apurado. Debe hacer frente a los recados de su señora esposa, amén de llegar pronto al concierto de su hija. Y en medio, antes y después de ello, debe hacer frente hasta a cuatro casos distintos, algunos de ellos verdaderamente peligrosos.

La venganza de Fu-Manchú

La venganza de Fu-Manchú
5,1/10
En su escondite remoto en Asia, el malvado Fu Manchú planea desacreditar y matar a su archienemigo, Nayland Smith de Scotland Yard, como primer paso en su plan de llegar a ser el líder de los criminales más terribles del mundo.

El castillo de Fu Manchú

El castillo de Fu Manchú
2,9/10
Fu-Manchú está desarrollando una peligrosísima máquina capaz de helar las aguas. Con la ayuda del profesor Heracles, amenaza al mundo con su nuevo juguete por lo que Nayland Smith y su fiel amigo, el doctor Petrie, deberán volver a Londres para volver a seguirle la pista. El profesor Heracles está gravemente enfermo y necesita un trasplante de corazón. Mientras Naylan Smith y Petrie viajan hasta Estambul, Fu-Manchú se ha hecho con el mando de un castillo donde dominar el Bósforo. Pero huirá dejado un rastro de sangre y odio, cosa que permitir a Smith encontrar a un aliado en la figura de un conocido traficante de opio. Entre los dos deberán frenar los planes de un Fu-Manchú enloquecido y obsesionado por someter al mundo entero.

Isla Virgen

Isla Virgen
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/08/1959
  • Personaje: Prescott
Evan y Tina quieren vivir sus vidas de manera diferente. Ellos van a vivir en una isla. La madre de Tina está preocupado por el futuro y la vida de su hija pués hay mucho contrabando en la isla.

The Hasty Heart

The Hasty Heart
7,3/10

The Guv'nor

The Guv'nor
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1935
  • Personaje: Undetermined Role

Tamahine

Tamahine
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/07/1963
  • Personaje: Major Spruce (as Howard Marion Crawford)

The Birthday Present

The Birthday Present
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/1957
  • Personaje: George Bates

Actores relacionados