Las mejores películas de Forbes KB

Forbes KB

Forbes KB

29/05/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Forbes KB, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Forbes KB.
Género:
Disponible en:
Año:

V de Vendetta

V de Vendetta
8,2/10
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Hijos de los hombres

Hijos de los hombres
7,9/10
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver
4,9/10
Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo

UFO

UFO
3,1/10
Todo parece indicar que esa noche el grupo de amigos pasaran un rato tranquilos tomando algo en un bar. Pero todo cambia cuando las luces y todo tipo de energía comienzan a desaparecer en la ciudad. Poco a poco todo se sume en la oscuridad y reina el caos. Sin teléfonos, farolas, ni ningún tipo de comunicación, el miedo más absoluto que apodera de ellos cuando vean que se trata de una invasión de enormes OVNIS que vienen del cielo. Han venido a tomar el planeta y erradicar la raza humana, pero los cinco amigos no se quedarán con los brazos cruzados y les plantarán cara. La ficción y la aventura acompañaran a este grupo en su lucha por la supervivencia en un mundo que está luchando contra su propio final.

Green Street Hooligans: Underground

Green Street Hooligans: Underground
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/10/2013
  • Personaje: Alec - The Debt Collector
Cuando Danny conoce la noticia de que su hermano menor, Joey fue asesinado en una pelea ilegal. Danny decide que la única manera de averiguar quién es el culpable, es una vez más tomar el liderazgo en la “Green Street Elite” y participar en esas peleas.

The Queen (La Reina)

The Queen (La Reina)
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/09/2006
  • Personaje: Biker (uncredited)
Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional.

Harry Brown

Harry Brown
7,2/10
Un ex militar viudo (Michael Caine) vive solo y aislado en medio de un barrio estigmatizado por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decide tomarse la justicia por su mano. Pero en el caso está también involucrada una joven policía

Code Red

Code Red
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/09/2013
  • Personaje: General Owen

This Life +10

This Life +10
6,2/10

Shame the Devil

Shame the Devil
3,5/10

A Day Of Violence

A Day Of Violence
3,7/10

Confine

Confine
3,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/09/2012
  • Personaje: The Removal Man

The Zombie King

The Zombie King
3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 25/04/2013
  • Personaje: The Gravedigger

Actores relacionados