Las mejores películas de Fergie

Fergie

Fergie

27/03/1975 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fergie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fergie.
Género:
Disponible en:

Madagascar 2

Madagascar 2
6,6/10
Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Poseidón

Poseidón
5,7/10
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (veinte pisos, trece cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de treinta metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.

Grindhouse (Planet Terror)

Grindhouse (Planet Terror)
7/10
Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Arthur y la venganza de Maltazard

Arthur y la venganza de Maltazard
5,2/10
Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoy para reencontrarse con Selenia. Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur. Eso sólo puede significar una cosa… ¡Selenia está en peligro! Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate. Aunque para ello tenga que improvisar un arriesgado camino, cayendo primero en el bar de Max, topándose con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, salvarle la piel a Betameche, luchar contra ratas, ranas y arañas peludas… Sólo para descubrir, cuando llega a la aldea de los Minimoy, que ellos no le habían mandado el mensaje. ¿Quién puede haberle tramado esta trampa tan astuta al joven héroe?

Be Cool

Be Cool
5,6/10
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.

Marmaduke

Marmaduke
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/06/2010
  • Personaje: Jezebel (voz)
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños

Nine

Nine
5,8/10
Adaptación de un musical de Broadway de 1982 que, a su vez, era un remake modernizado del "8 y medio" de Fellini. Narra la crisis personal y profesional de Guido Contini, un conocido director de cine (Daniel Day-Lewis). En la vida de Guido hay demasiadas mujeres: su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman), su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).

The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concerts

The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concerts
8,5/10
Con actuaciones de dos conciertos pioneros celebrados en el Madison Square Garden para celebrar un cuarto de siglo del Salón de la Fama del Rock and Roll. El especial está presentado por músicos icónicos que incluyen a Jeff Beck Band, Crosby, Stills & Nash, Aretha Franklin, Metallica, Paul Simon, Simon & Garfunkel, Bruce Springsteen & the E Street Band, U2 y Stevie Wonder, entre otros.

El monstruo del armario

El monstruo del armario
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/05/1986
  • Personaje: Lucy
San Francisco es la escena de una serie de extraños asesinatos y en todos ellos las víctimas aparecen en el interior de sus armarios. Cuando se descubre que el causante de las muertes es un mosntruo de características sin precedentes, el presidente declara una emergencia nacional y envía al ejército para destruirle. Todos los ciudadanos norteamericanos destruyen sus armarios para protegerse.

Double Dutchess: Seeing Double

Double Dutchess: Seeing Double
5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 08/09/2017

Snoopy's Getting Married, Charlie Brown

Snoopy's Getting Married, Charlie Brown
7,2/10

Concierto para Diana

Concierto para Diana
7,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/07/2007
  • Personaje: Herself
El 1 de julio de 2007, un concierto se celebra en el estadio de Wembley en Londres y transmitido en vivo a más de 140 países para conmemorar la vida de la princesa Diana en lo que habría sido su cumpleaños número 46 10 años después de su muerte

Inmigrantes L.A Dolce Vita

Inmigrantes L.A Dolce Vita
5,6/10
A Estados Unidos emigra más gente que en todos los otros países del mundo juntos, pero ¿por qué? ¿Porque adoran los perritos calientes y las hamburguesas? ¿Porque quieren conocer a Pamela Anderson? Tal vez. Pero la verdadera razón es que los inmigrantes llegan a los Estados Unidos para perseguir el Sueño Americano. "Inmigrantes" es la historia de Vladislay (ruso) y Joska (húngaro), dos inmigrantes ilegales que persiguen el Gran Sueño. Viven juntos en Los Angeles, en un complejo de edificios habitado por personas de muchas otras comunidades extranjeras, y buscan desesperadamente un empleo mientras intentan adaptarse a la cultura de la ciudad.

Taraji's White Hot Holiday Special

Taraji's White Hot Holiday Special
6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 14/12/2017
  • Personaje: Herself

¡Dios salve a mis zapatos!

¡Dios salve a mis zapatos!
6,7/10
La estrecha relación entre una mujer y un tacón. La directora francesa Julie Benasra ha pasado casi dos años intentando explicar el secreto de por qué los zapatos han alcanzado tal protagonismo para las mujeres. "Antes no sabíamos quién hacía los zapatos y ahora los diseñadores son en parte artistas y en parte estrellas". El resultado es una película documental que recoge el testimonio de psicólogos, modelos, sociólogos y gurús del diseño como Louboutin, Walter Steigner o Manolo Blahnik.

The Black Eyed Peas - The E.N.D. World Tour Live

The Black Eyed Peas - The E.N.D. World Tour Live
6,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 30/03/2010
  • Personaje: Herself
El fin. World Tour (también conocido como The Energy Never Dies World Tour ) es una gira de conciertos por el grupo estadounidense de hip hop , los Black Eyed Peas. La gira apoya quinto álbum de estudio del grupo, The END , que fue lanzado en junio de 2009. La gira comenzó en Japón el 15 de septiembre de 2009, con espectáculos también realizados en Australia y Nueva Zelanda en 2009. El grupo realizará una gira por América del Norte a partir de febrero de 2010, con fechas también previstas para Europa a partir de Dublín, Irlanda, en mayo. El grupo realizó 2 shows en Las Vegas a finales de 2009 como un calentamiento de su extensa gira por América del Norte.

The Black Eyed Peas: Live from Sydney to Vegas

The Black Eyed Peas: Live from Sydney to Vegas
8,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Stacy Ferguson

Teen Vid II

Teen Vid II
5,5/10
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Herself

Fergie - Rock In Rio Lisboa 2016

Fergie - Rock In Rio Lisboa 2016
  • Género: Música
  • Estreno: 26/05/2016

Meet Me Halfway

Meet Me Halfway
7,3/10

Actores relacionados