Las mejores películas de Taboo

Taboo

Taboo

14/07/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Taboo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Taboo.
Género:
Disponible en:

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Street Fighter: La leyenda

Street Fighter: La leyenda
3,7/10
Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha)

Be Cool

Be Cool
5,6/10
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.

Jamesy Boy

Jamesy Boy
6,2/10
Un joven pandillero consigue darle un giro a su vida en prisión gracias a la amistad que entabla con un asesino convicto que se convierte en su mentor.

One Love Manchester

One Love Manchester
8,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 04/06/2017
  • Personaje: Self
One Love Manchester fue un concierto benéfico y un especial televisivo organizado por Ariana Grande tras el atentado del Manchester Arena. El concierto tuvo lugar el 4 de junio de 2017 en el Old Trafford Cricket Ground en Manchester y se emitió en vivo en las redes sociales y televisiones de todo el mundo. Al concierto asistieron más de 50.000 personas. Las estrellas invitadas incluían a Justin Bieber, The Black Eyed Peas, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Little Mix, Katy Perry, Take That, Pharrell Williams, Robbie Williams y Liam Gallagher. A pesar de las diferencias horarias, cadenas de al menos 50 países retransmitieron el concierto en vivo, mientras se emitía simultáneamente en varias plataformas, incluyendo Twitter, Facebook y YouTube.

Double Dutchess: Seeing Double

Double Dutchess: Seeing Double
5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 08/09/2017

Cosmic Radio

Cosmic Radio
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2021
  • Personaje: Marcus

The Black Eyed Peas - The E.N.D. World Tour Live

The Black Eyed Peas - The E.N.D. World Tour Live
6,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 30/03/2010
  • Personaje: Himself
El fin. World Tour (también conocido como The Energy Never Dies World Tour ) es una gira de conciertos por el grupo estadounidense de hip hop , los Black Eyed Peas. La gira apoya quinto álbum de estudio del grupo, The END , que fue lanzado en junio de 2009. La gira comenzó en Japón el 15 de septiembre de 2009, con espectáculos también realizados en Australia y Nueva Zelanda en 2009. El grupo realizará una gira por América del Norte a partir de febrero de 2010, con fechas también previstas para Europa a partir de Dublín, Irlanda, en mayo. El grupo realizó 2 shows en Las Vegas a finales de 2009 como un calentamiento de su extensa gira por América del Norte.

The Black Eyed Peas: Live from Sydney to Vegas

The Black Eyed Peas: Live from Sydney to Vegas
8,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Jaime Gomez

20 Years of the Black Eyed Peas

20 Years of the Black Eyed Peas
Actuaciones exclusivas y escenas detrás de escena de la banda.

Black Eyed Peas: Live at Rock in Rio

Black Eyed Peas: Live at Rock in Rio
  • Estreno: 05/10/2019
  • Personaje: Rapper singer DJ

Meet Me Halfway

Meet Me Halfway
7,3/10

Actores relacionados