Las mejores películas de Farrah Mackenzie

Farrah Mackenzie

Farrah Mackenzie

29/10/2005 (18 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Farrah Mackenzie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Farrah Mackenzie.
Disponible en:

La suerte de los Logan

La suerte de los Logan
7/10
Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño inconveniente es que está en la cárcel.

Larga vida y prosperidad

Larga vida y prosperidad
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: Young Wendy
El mundo es un lugar confuso para Wendy (Dakota Fanning), una joven con autismo, brillante e independiente. Wendy desea dejar su hogar de acogida, donde es supervisada por su cuidadora principal, Scottie (Toni Collette), y vivir su hermana Audrey (Alice Eve) y su nuevo bebé.

Me necesitas

Me necesitas
4,7/10
Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela.

Mientras no estás

Mientras no estás
5,4/10
Linda tiene un matrimonio aparentemente perfecto con su guapo esposo Mark y una hija de 8 años de edad, adorable, Chloe. Pero cuando Chloe se lesiona por una niñera de edad avanzada que se ha deslizado en la demencia, Linda quiere asegurarse de que su hijo nunca es herido de nuevo. Inicialmente, Heather, la nueva niñera, parece que el complemento ideal para esta familia prácticamente perfecta. Pero Heather es un intrigante que explota las grietas en la relación de Mark y Linda, y se deleita en el caos resultante. Como Linda aprende más tarde, para su horror, las intenciones de Heather van mucho más allá de la traviesa

Ascension

Ascension
5,5/10
  • Estreno: 07/10/2018
  • Personaje: Chloe

Dolly Parton: Historia de una vida

Dolly Parton: Historia de una vida
7,7/10
Dolly Parton, la cantante, compositora y actriz , cuenta la historia de su dura y feliz niñez en el pequeño pueblo de Locust Ridge, en el Tennesse de 1955.

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love
7,6/10

Alien Hunter

Alien Hunter

Boléro

Boléro

Actores relacionados