Las mejores películas de Stephanie Astalos-Jones

Stephanie Astalos-Jones

Stephanie Astalos-Jones

Hoy te presentamos las mejores películas de Stephanie Astalos-Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephanie Astalos-Jones.
Género:

Dirty Grandpa

Dirty Grandpa
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2016
  • Personaje: Rest Stop Waitress
Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

Extremadamente peligrosa

Extremadamente peligrosa
5,5/10
Karen McCoy, una consumada ladrona, ha pasado seis años en la cárcel por culpa de un chivatazo. Aunque es la máxima especialista en reventar cajas fuertes, ha decidido emprender una nueva vida con su hijo en cuanto salga de prisión. Sus planes se tuercen, pues un ladrón llamado T.J. Barker ha estado esperando todo ese tiempo para involucrarla en un nuevo golpe. (FILMAFFINITY)

Un paseo por el bosque

Un paseo por el bosque
6,4/10
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

White Lightnin'

White Lightnin'
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/01/2009
  • Personaje: Birty Mae
Jesco vive en una caravana hecha pedazos en lo más profundo de los Apalaches, allí donde todo el mundo sigue teniendo un fusil y una destilería clandestina. Su padre le enseñó a bailar al ritmo del banjo, para que no se desviara del buen camino, pero las tentaciones del diablo son más fuertes que el resto. Jesco escucha voces en su cabeza y se mete a menudo en problemas con las autoridades. Finalmente es internado en un centro de reinserción social, éste será el periodo más duro de su vida, sobre todo después del brutal y absurdo asesinato de su padre. Sin embargo, bailando en una gira por el sur, conoce al amor de su vida, Enid Carter. La pareja lleva una vida feliz hasta que un día Long y Davie, los asesinos de su padre, llegan a la cuidad. El diablo tienta de nuevo a Jesco, y esta vez las voces traen aires de venganza...

Oldest Living Confederate Widow Tells All

Oldest Living Confederate Widow Tells All
7/10

Dolly Parton: Historia de una vida

Dolly Parton: Historia de una vida
7,7/10
Dolly Parton, la cantante, compositora y actriz , cuenta la historia de su dura y feliz niñez en el pequeño pueblo de Locust Ridge, en el Tennesse de 1955.

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love
7,6/10

La biblia de neón

La biblia de neón
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/1995
  • Personaje: Second Testifier
Mientras viaja en tren, un joven piensa en su vida y en su ostentosa tía con la que pasó algunas temporadas. Son los recuerdos de un muchacho campesino de los años 40.

Actores relacionados