Las mejores películas de Blane Crockarell

Blane Crockarell

Blane Crockarell

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Blane Crockarell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Blane Crockarell.

Chaos Walking

Chaos Walking
5,7/10
Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

Madre oscura

Madre oscura
5,8/10
Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.

Dolly Parton: Historia de una vida

Dolly Parton: Historia de una vida
7,7/10
Dolly Parton, la cantante, compositora y actriz , cuenta la historia de su dura y feliz niñez en el pequeño pueblo de Locust Ridge, en el Tennesse de 1955.

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love

Dolly Parton's Christmas of Many Colors: Circle of Love
7,6/10

A Nashville Christmas Carol

A Nashville Christmas Carol
6,3/10

Actores relacionados