Las mejores películas de fantasía de Johnny Galecki

Johnny Galecki

Johnny Galecki

30/04/1975 (49 años)
Nació en Bree, Bélgica, donde su padre Richard Galecki estaba al servicio de la Fuerza Aérea de los EE. UU., mudándose a Chicago cuando tenía tres años. Su madre, Mary Lou Galecki, era una consultora de hipotecas. Sus padres son estadounidenses de ascendencia italiana, irlandesa y polaca. Galecki tiene un hermano menor, Nick, a quien describe como un "genio de la mecánica", y una hermana menor, Allison. Galecki creció en Oak Park, Illinois. Con 17 años comenzó a actuar en producciones teatrales muy prestigiosas como El violinista en el tejado, Pippin y Galileo, junto a Brian Dennehy en el teatro Goodman de Chicago.

Hancock

Hancock
6,4/10
Hancock es un sarcástico e incomprendido superhéroe que ha perdido el cariño de la gente. Cuando Hancock accede a regañadientes a una operación de lavado de imagen por parte del publicista Ray Embrey, su vida y su reputación emergen de las cenizas y todo parece ir bien de nuevo. Hasta que conoce a una preciosa mujer.

Vanilla sky

Vanilla sky
6,9/10
Re-boot. David Aames lo tiene todo: es apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer a su lado. Pero justo cuando ha encontrado el verdadero amor en Sofía, sufre un accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

Prancer

Prancer
6,4/10
Jessica, la hija de un granjero pobre, todavía cree en Santa Claus. Así que cuando se encuentra con un reno con una pierna herida, asume que es Prancer, uno de los renos de Santa Claus, que había caído desde una pantalla de Navidad en la ciudad. Ella lo esconde en su granero y lo alimenta a base de galletas, hasta que ella pueda devolvérselo a Santa Claus. Su padre lo encuentra y decide venderlo al carnicero, no para las chuletas de carne, sino para exhibirlo como reclamo publicitario.

The Cleanse

The Cleanse
5,1/10
En plena crisis, Paul se apunta a un retiro espiritual. Entre los ejercicios que purgarán su cuerpo y su mente, se encuentra una dieta a base de zumos diuréticos. Además de liberar toxinas, esto también saca de su interior otra cosa más... viva.

Actores relacionados