Las mejores películas de fantasía de Grey DeLisle del 2020

Grey DeLisle

Grey DeLisle

24/08/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Grey DeLisle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Grey DeLisle.

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion
7,4/10
Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

Onward

Onward
7,4/10
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

DC Showcase: The Phantom Stranger

DC Showcase: The Phantom Stranger
6,1/10
Ambientada en la década de 1970, el corto sigue a la joven adulta Jess cuando se une a sus amigos en una fiesta en una mansión en ruinas organizada por el misterioso Seth. Cuando cosas extrañas comienzan a sucederle a Jess y a sus amigos, Phantom Stranger interviene para salvarla de un triste destino.

Actores relacionados