Las mejores películas de fantasía de Grey DeLisle

Grey DeLisle

Grey DeLisle

24/08/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Grey DeLisle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Grey DeLisle.
Disponible en:
Año:

Frozen 2

Frozen 2
6,8/10
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion
7,4/10
Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

Campanilla y el Tesoro Perdido

Campanilla y el Tesoro Perdido
6,6/10
Llega el otoño y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Árbol de Polvo de Hadas pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.

La hora de Jimmy y Timmy

La hora de Jimmy y Timmy
6,7/10

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos
6,5/10
Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness
6,6/10
Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla de El Misterio, S.A. viajan a Escocia de vacaciones y se encuentran de pronto haciendo frente a la mayor monstruosidad que se podrían esperar: el monstruo del Lago Ness. ¿Pero existe de verdad? Las primeras evidencias apuntan a un sí.

Onward

Onward
7,4/10
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Una casa de locos: La película

Una casa de locos: La película
6,1/10
La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Trollhunters: El despertar de los titanes
6,6/10
Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
4,3/10
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
6,6/10
La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!
6,5/10
El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar, ¡y se convertirán en las próximas víctimas del Triángulo!.

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde
6,3/10
Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

Van Helsing: Misión en Londres

Van Helsing: Misión en Londres
6/10
La película nos sitúa en el año 1889, en Londres. El misterioso cazafantasmas Van Helsing es enviado a capturar a Mr. Myde, un malvado demonio que está aterrorizando las oscuras calles del Londres nocturno asesinando a jóvenes mujeres

La casa mágica

La casa mágica
6,2/10
Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. En su aventura topa con una casa extraña, en la que habita un viejo mago.

Scooby-Doo y el rey de los duendes

Scooby-Doo y el rey de los duendes
6,3/10
El increíble Krudsky le roba la linterna mágica a la Princesa Fairy Willon y dependerá de Scooby-Doo y Shaggy para detenerlo antes de que todo se convierta en horribles monstruos de Halloween.

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos
7/10
La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur
6,1/10
Scooby-Doo y su pandilla viajan al pasado para ayudar al rey Arturo a proteger su trono de una malvada hechicera.

Actores relacionados