Las mejores películas de fantasía de Ben Chaplin

Ben Chaplin

Ben Chaplin

31/07/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Chaplin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Chaplin.
Disponible en:

Cenicienta

Cenicienta
6,9/10
Cuenta las andanzas de Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

La leyenda de Tarzán

La leyenda de Tarzán
6,2/10
Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray
6,2/10
Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).

Mi monstruo y yo

Mi monstruo y yo
6,4/10
Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Cuando, un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.

Twixt

Twixt
4,7/10
Un escritor de novelas de terror (Kilmer) llega a un pueblo, que vive amedrentado por la presencia de un asesino en serie. Adaptación de un cuento escrito por el propio Coppola. (FILMAFFINITY)

El secreto del talismán

El secreto del talismán
4,6/10
En una época de grandes peligros, los monjes de Dunhuang esconden el Sharira, un talismán budista que contiene la esencia de un hombre santo, en un lugar inaccesible para los mortales. Sin embargo, está escrito que algún día alguien lo encontrará. Yin (Michelle Yeoh) y su hermano Tong son los últimos descendientes de una antigua familia de acróbatas. Un día, se presenta Eric (Ben Chaplin), un hombre que conoció a Yin en el pasado. Trae un medallón que será la clave para descifrar los misterios del Sharira. Juntos se lanzan a un peligroso viaje en busca del Talismán. Pero Karl (Richard Roxburgh) busca lo mismo que que ellos y los sigue de cerca: es un hombre rico que carece de compasión y escrúpulos y que no se detendrá ante nada. La búsqueda los conduce al desierto de Dunhuang y después al Tibet. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados