Las mejores películas de Fanny Leander Bornedal

Fanny Leander Bornedal

Fanny Leander Bornedal

24/07/2000 (23 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fanny Leander Bornedal. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fanny Leander Bornedal.
Género:

Expediente 64: Los casos del Departamento Q

Expediente 64: Los casos del Departamento Q
7,4/10
Tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa, junto a un asiento libre. Carl y Assad siguen las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos. Allí, intentan descubrir quién debía ocupar el cuarto asiento.

Just another love story

Just another love story
7,2/10
Evidentemente, el título en inglés de esta película es irónico. Primero porque Ole Bornedal, el hombre tras La sombra de la noche, jamás podrá ser un director convencional. Segundo, porque Just another love story no tiene nada de filme romántico al uso. La premisa es parecida a la de aquella comedia algo bobalicona, Mientras dormías. Un hombre casado y con hijos tiene una vida placentera, hasta el día que sufre un espectacular accidente de coche. Él queda ileso, pero la chica del otro vehículo cae en coma. El hombre la va a visitar y empieza a hacerse pasar por su novio frente a sus familiares...

1864

1864
1864 es una serie dramático-histórica danesa. Cuenta la historia de dos hermanos, Peter y Laust Jensen, de origen humilde que se enamoran de la misma mujer, Inge, una joven adinerada de la misma zona. La trama está ambientada durante la guerra entre Dinamarca y la Confederación Germánica, formada por Prusia y Austria, en el siglo XIX. Peter y Laust se ven obligados a luchar en una de las guerras más cruentas de la historia de Europa, la Guerra de los Ducados.

Esa época del año

Esa época del año
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/2018
  • Personaje: Maria
Este año les toca a Katrine y Mads preparar la tradicional cena de Nochebuena para toda la familia: hijos adolescentes deseosos de llamar la atención, padres divorciados, hermana menor con nuevo marido... ¡un planazo!

Fri os fra det onde

Fri os fra det onde
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/04/2009
  • Personaje: Viola

Actores relacionados