Las mejores películas de Evelyn Keyes

Evelyn Keyes

Evelyn Keyes

21/11/1916- 04/07/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Evelyn Keyes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Evelyn Keyes.
Género:
Disponible en:
Año:

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

La tentación vive arriba

La tentación vive arriba
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/06/1955
  • Personaje: Helen Sherman
Una mujer voluptuosa planea por encima de un hombre mientras su esposa y su hijo están de vacaciones de verano.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

El difunto protesta

El difunto protesta
7,5/10
Joe Pendleton (Robert Montgomery) es un boxeador que iba a luchar por el campeonato mundial antes de morir en un accidente de avión. Por desgracia para Joe, él no estaba destinado a morir en el accidente, pero sube al cielo antes de tiempo por culpa de un ángel demasiado eficiente (Edward Everett Horton). Ahora es cosa del jefe del ángel, Mr. Jordan (Claude Rains), encontrar un nuevo cuerpo para Joe y darle otra oportunidad de luchar por el título. Mientras le buscan un nuevo hogar, Joe conoce a una joven idealista (Evelyn Keyes) de la que se enamora locamente, y lo que le da una razón para vivir, aparte de para poder pelear por el título. Adaptación de la obra "El cielo puede esperar", que en 1978 también fue adaptada por Warren Beatty.

Regreso a Salem's Lot

Regreso a Salem's Lot
4,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/05/1987
  • Personaje: Mrs. Axel
Joe Weber es un antropólogo que viaja con su hijo a la ciudad de Salem's Lot, en Nueva Inglaterra, no siendo consciente de que es una ciudad habitada por vampiros. Cuando los habitantes revelan su secreto, le piden escribir una Biblia para ellos.

Unión Pacífico

Unión Pacífico
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Mrs. Calvin
En 1862, durante la Guerra de Secesión, dos empresas rivales comienzan a construir la primera línea de ferrocarril transcontinental que enlace el Atlántico con el Pacífico. Al tiempo narra los amores entre la hija de uno de los ingenieros, Mollie Monahan (Barbara Stanwyck), el agente del gobierno encargado de la seguridad Jeff Butler (Joel McCrea) y el principal saboteador Dick Allen (Robert Preston).

Los desesperados

Los desesperados
6,4/10
Un antiguo convicto que intenta salir adelante es acusado erroneamente de robar un banco, delito que ha cometido la banda a la que había pertenecido en el pasado. Su amigo, el sheriff, lo saca de la prisión y entre los dos intentan ir tras los verdaderos atracadores.

El merodeador

El merodeador
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/05/1951
  • Personaje: Susan Gilvray
Un policía descontento con su trabajo, que culpa a los demás de sus problemas en el departamento, es designado para investigar el caso de un merodeador que ronda la casa de una mujer casada espiándola por la ventana del cuarto de baño. El policía se obsesiona por la mujer e imagina que si el marido muriera violentamente, el merodeador cargaría con las culpas.

La máscara de fuego

La máscara de fuego
7,1/10
Janos Szabo, un oscuro inmigrante húngaro usa una máscara porque su rostro ha quedado desfigurado por terribles quemaduras. En tal circunstancia, le resulta imposible conseguir un trabajo. Solo y desamparado, poco a poco se irá hundiendo en el mundo del hampa, del cual únicamente lo podrá sacar el amor que siente por una joven ciega.

Calle River, 99

Calle River, 99
7,4/10
Ernie Driscoll es un ex-campeón de boxeo que trabaja como taxista. Su monótona vida se ve alterada cuando se entera de que su mujer mantiene relaciones íntimas con un mafioso, que acaba de apoderarse de una fortuna en diamantes.

La bruja de mi madre

La bruja de mi madre
4/10
La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja. Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre. Esta comedia, con toques de terror, fue la última película de Bette Davis.

The Buccaneer

The Buccaneer
6,6/10

Men with Wings

Men with Wings
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/1938
  • Personaje: Nurse
Esta película se desarrolla en los primeros tiempos de la aviación civil, cuando los pilotos se jugaban la vida como auténticos héroes debido a la precariedad de los primeros aviones.

John Huston: The Man, the Movies, the Maverick

John Huston: The Man, the Movies, the Maverick
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Herself

Dangerous Blondes

Dangerous Blondes
6,6/10

Strange Affair

Strange Affair
6,1/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 05/10/1944
  • Personaje: Jacqueline "Jack" Harrison

La dama en cuestión

La dama en cuestión
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 07/08/1940
  • Personaje: Francois Morestan
Natalie (Rita Hayworth) es acusada de asesinato. André (Brian Aherne), uno de los miembros del jurado, está tan seguro de su inocencia que logra convencer a sus compañeros para que la declaren inocente. Además, compadecido de ella, le ofrece trabajo en su tienda de bicicletas. Por su parte, Pierre (Glenn Ford), el hijo de André, se enamora de Natalie, aunque cree que su padre tiene un lío con ella.

Glorious Technicolor

Glorious Technicolor
7,8/10

Dangerous to Know

Dangerous to Know
6,5/10

La realización de una leyenda: 'Lo que el viento se llevó'

La realización de una leyenda: 'Lo que el viento se llevó'
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/10/1988
  • Personaje: Herself
Documental que muestra cómo se realizó "Lo que el viento se llevó" desde que David O. Selznick compró los derechos de la novela.

Actores relacionados