Las mejores películas de Evelyn Keyes

Evelyn Keyes

Evelyn Keyes

21/11/1916- 04/07/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Evelyn Keyes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Evelyn Keyes.
Género:
Disponible en:
Año:

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

La tentación vive arriba

La tentación vive arriba
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/06/1955
  • Personaje: Helen Sherman
Una mujer voluptuosa planea por encima de un hombre mientras su esposa y su hijo están de vacaciones de verano.

El difunto protesta

El difunto protesta
7,5/10
Joe Pendleton (Robert Montgomery) es un boxeador que iba a luchar por el campeonato mundial antes de morir en un accidente de avión. Por desgracia para Joe, él no estaba destinado a morir en el accidente, pero sube al cielo antes de tiempo por culpa de un ángel demasiado eficiente (Edward Everett Horton). Ahora es cosa del jefe del ángel, Mr. Jordan (Claude Rains), encontrar un nuevo cuerpo para Joe y darle otra oportunidad de luchar por el título. Mientras le buscan un nuevo hogar, Joe conoce a una joven idealista (Evelyn Keyes) de la que se enamora locamente, y lo que le da una razón para vivir, aparte de para poder pelear por el título. Adaptación de la obra "El cielo puede esperar", que en 1978 también fue adaptada por Warren Beatty.

Regreso a Salem's Lot

Regreso a Salem's Lot
4,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/05/1987
  • Personaje: Mrs. Axel
Joe Weber es un antropólogo que viaja con su hijo a la ciudad de Salem's Lot, en Nueva Inglaterra, no siendo consciente de que es una ciudad habitada por vampiros. Cuando los habitantes revelan su secreto, le piden escribir una Biblia para ellos.

Unión Pacífico

Unión Pacífico
7,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Mrs. Calvin
En 1862, durante la Guerra de Secesión, dos empresas rivales comienzan a construir la primera línea de ferrocarril transcontinental que enlace el Atlántico con el Pacífico. Al tiempo narra los amores entre la hija de uno de los ingenieros, Mollie Monahan (Barbara Stanwyck), el agente del gobierno encargado de la seguridad Jeff Butler (Joel McCrea) y el principal saboteador Dick Allen (Robert Preston).

El merodeador

El merodeador
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/05/1951
  • Personaje: Susan Gilvray
Un policía descontento con su trabajo, que culpa a los demás de sus problemas en el departamento, es designado para investigar el caso de un merodeador que ronda la casa de una mujer casada espiándola por la ventana del cuarto de baño. El policía se obsesiona por la mujer e imagina que si el marido muriera violentamente, el merodeador cargaría con las culpas.

The Buccaneer

The Buccaneer
6,6/10

Calle River, 99

Calle River, 99
7,4/10
Ernie Driscoll es un ex-campeón de boxeo que trabaja como taxista. Su monótona vida se ve alterada cuando se entera de que su mujer mantiene relaciones íntimas con un mafioso, que acaba de apoderarse de una fortuna en diamantes.

Con su misma arma

Con su misma arma
6/10
Dos abogados (Pat O’Brien y Broaderick Crawford) se aprovechan de unos escándalos políticos en la administración de carreteras para hacer negocios. Dodd, una bella divorciada implicada en el escándalo, es hallada muerta con un cuchillo clavado a su espalda. O'Brien toma la determinación de resolver los crímenes por su cuenta y riesgo, pero a cada paso que da los problemas se agravan...

Los desesperados

Los desesperados
6,4/10
Un antiguo convicto que intenta salir adelante es acusado erroneamente de robar un banco, delito que ha cometido la banda a la que había pertenecido en el pasado. Su amigo, el sheriff, lo saca de la prisión y entre los dos intentan ir tras los verdaderos atracadores.

The Killer That Stalked New York

The Killer That Stalked New York
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/1950
  • Personaje: Sheila Bennet
Una pareja -Evelyn Keyes y Charles Korvin- que contrabandea diamantes de Cuba a Nueva York, trae también un misterioso cargamento: viruela. La mujer, insospechadamente enferma, debe sortear el seguimiento de un agente del tesoro, así que se oculta en el hotel de su hermana -Lola Albright-. Cuando cae enferma, acude a un doctor -William Bishop-, quien piensa que sufre de un resfriado. Pero cuando una niña que también estaba en la oficina, muere repentinamente de viruela, la verdadera situación surge a la luz. La alerta cunde entre las fuerzas del orden, que tratan de atrapar a la persona que puede estar diseminando la infección sobre la gran ciudad.

La bruja de mi madre

La bruja de mi madre
3,9/10
La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja. Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre. Esta comedia, con toques de terror, fue la última película de Bette Davis.

Iron Man

Iron Man
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/1951
  • Personaje: Rose Warren Mason
En Pennsylvania, el boxeador Coke Mason (Jeff Chandler) es un tipo agradable fuera del ring que se convierte en un verdadero vendaval de ira cuando está encima de la lona. Para los aficionado él es el "hombre que amas odiar", pero esta situación llega al punto de que hasta el amor de su novia es puesto a prueba... Quizá sólo la oposición de un tal O'Keefe (Rock Hudson) pueda enderezar el rumbo perdido del protagonista.

Aladino y la lámpara maravillosa

Aladino y la lámpara maravillosa
6/10
Tras haber sido encontrado galanteando con la hija del sultán, Aladino sale huyendo y se encuentra con una lámpara que, cuando la frota, convoca Babs, el genio de la lámpara, que le promete concederle todos los deseos que quiera. Aladino lo utiliza para volver como un príncipe extranjero y pedir la mano de la princesa. Por desgracia para él, el malvado hermano gemelo del sultán ha usurpado el trono en secreto y alguien más va detrás de la lámpara para sus propios fines.

Hechizo

Hechizo
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1948
  • Personaje: Grizel Dane
El tío Rollo finalmente se retira a la casa en la que él fue criado. Perdido en los pensamientos de su amor perdido, Lark, él no quiere ser molestado en sus útimos días. Sin embargo, la aparición de su sobrina y el romance entre ella y el sobrino de su Lark, hace que él reconsidere su vida y ofrezca algún consejo a la joven pareja para que no caigan en el mismo error que cometió, hace ya muchos años.

Nine Girls

Nine Girls
6,6/10

El mago de la muerte

El mago de la muerte
6,1/10
Un médico condenado a la pena de muerte por practicar la eutanasia recibe permiso para experimentar con un suero, utilizando la sangre de asesinos, pero se lo inyecta en secreto. Se le conmuta la pena, pero descubre que se ha convertido en Jekyll y Hyde.

Renegados

Renegados
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 13/06/1946
  • Personaje: Hannah Brockway
Hanna Brockway, la hija del ciudadano principal de Prairie Dog, el hombre próspero de seguros Nathan Brockway, es contratada para que se case con el Doctor Sam Martin, pero ella se enamora de Ben Dembrow, el hijo menor del líder proscrito Kirk Dembro. Ben, nada de acuerdo con la vida que llevan su padre y dos hermanos mayores, hombres duros y valientes pero alejados de la Ley, se cambia de nombre y se casa con Hanna. Pero su felicidad no será fácil de conseguir pues le atribuyen un crimen que no ha cometido.

Glorious Technicolor

Glorious Technicolor
7,9/10

Actores relacionados