Las mejores películas de Eusebio Lázaro

Eusebio Lázaro

Eusebio Lázaro

Hoy te presentamos las mejores películas de Eusebio Lázaro. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eusebio Lázaro.
Género:
Disponible en:

El laberinto del fauno

El laberinto del fauno
8,2/10
Año 1944, tras la victoria de Franco. La niña Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se trasladan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de ésta, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona.

Los fantasmas de Goya

Los fantasmas de Goya
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2006
  • Personaje: Frame Maker
España, 1792. Goya (Stellan Skarsgard), el pintor de la Corte de Carlos IV (1788-1808), se ve implicado en un gran escándalo cuando su musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un importante miembro de la Inquisición (Bardem).

El camino

El camino
7,3/10
Tom Avery (Martín Sheen) es un reputado oftalmólogo de California, viudo, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena, Tom, desolado, viaja a Francia, y descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago, por lo que decide hacerlo por él.

El regreso de los mosqueteros

El regreso de los mosqueteros
5,9/10
Francia, siglo XVII. Han transcurrido casi veinte desde el encuentro del joven D'Artagnan con Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros del rey. Tras la muerte de Milady de Winter, su hija Justine conspira con el cardenal Mazarino para controlar la Corona. Los mosqueteros tendrán que unir sus fuerzas para salvar a Francia de su maligna influencia.

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/10/1980
  • Personaje: Representante
Luci, un ama de casa abnegada, Pepi, su vecina "moderna", y Bom, una rockera diabólica forman un trío disparatado que vive al ritmo desacompasado de La Movida. La violación de Pepi modifica el destino de todos los personajes.

Pajarico

Pajarico
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/1997
  • Personaje: Tío Fernando
Como sus padres están a punto de divorciarse, Manu va a Murcia para pasar el verano con sus abuelos paternos. Rodeado de huertas, mar, naturaleza y una exuberante y cálida familia, Manu descubre el amor y los primeros signos de vida adulta.

París-Tombuctú

París-Tombuctú
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1999
  • Personaje: Vicente
La frustración y el hastío vital de Michel des Assantes, un prestigioso cirujano plástico parisino, es insoportable: tiene una esposa a la que no ama, un hijo que le resulta ajeno y unos amigos a los que desprecia, pero es incapaz de quitarse la vida. Un día, le compra la bicicleta a un estrafalario ciclista que iba a hacer la ruta París­-Tombuctú y se lanza a hacer ese recorrido: Tombuctú se convierte para él en la Tierra Prometida.

Todos a la cárcel

Todos a la cárcel
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/1993
  • Personaje: Alcaraz
En la cárcel Modelo de Valencia se va a celebrar el Día Internacional del Preso de Conciencia. Gentes de la política, la cultura y la farándula asistirán al acto y aprovecharán la ocasión para hacer lucrativos negocios.

Taxi

Taxi
6,5/10
Tras haber suspendido en los exámenes, Paz (Ingrid Rubio) es obligada por su padre taxista a que aprenda su profesión. Lo que Paz no sabe pero pronto descubre es que su padre es miembro de una banda de taxistas racistas que, durante el turno de noche, buscan por las calles de Madrid a homosexuales y gente de color a los que apalizar. Según ellos se "encargan de 'limpiar' la ciudad de toda aquella clase de indeseables". El problema empieza para ella cuando se enamora de uno de los componentes del grupo fascista, Dani (Carlos Fuentes), un joven atractivo que también es taxista y comparte las ideas de su padre.

Total

Total
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1983
"Total" abre la trilogía que cierran "Amanece que no es poco" y "Así en el Cielo como en la Tierra". Año 2598. Hace tres días que el mundo ha llegado a su fin en Londres, un pequeño y perdido pueblo de ambiente castellano. Lorenzo, pastor de ovejas, nos cuenta una serie de sucesos extraordinarios que han ido anunciando el fin del mundo: las vacas quieren ir a la escuela, las paredes se derrumban, o Doña Paquita se aparece en los lugares más insospechados...

La carga

La carga
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/03/2016
  • Personaje: Don Miguel de Ibarra
Película histórica coproducida entre México y España que se sitúa en el año 1547, cuando México era todavía una colonia del Imperio Español. Horacio García Rojas dará vida a Painali, un indígena tameme dedicado a la carga de tributos, mercancías o personas, que arriesgará su vida al verse envuelto en una conspiración de caciques españoles. María Valverde interpretará a Elisa, una española que será la carga de los indígenas, la prueba de estos para testificar en contra de los caciques.

L'Enfant des loups - Vanda

L'Enfant des loups - Vanda
8,5/10

Demonios en el jardín

Demonios en el jardín
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/10/1982
  • Personaje: Óscar
En la boda de Óscar con Ana hay mucho derroche, pese a que estamos en los años de la posguerra española. Gloria, la madre, es muy generosa y en "El jardín" hay mucho estraperlo. El hijo menor, Juan, que mantiene relaciones con Ángela, riñe con su hermano y debe irse de casa. Mientras Juan triunfa en la "corte" franquista, Ángela da a luz a Juanito. Al cabo de los años, Juanito enferma gravemente en la búsqueda de su padre. La abuela se lo arrebata a la madre para que convalezca en "El jardín", donde se le mima en exceso. Juanito intenta conseguir conocer a su padre, al que nunca ha visto y que sabe va a pasar con el séquito de Franco, pero el personaje importante que él suponía, es un simple camarero del dictador.

Buñuel y la mesa del rey Salomón

Buñuel y la mesa del rey Salomón
5,6/10
El viejo cineasta español Luis Buñuel (1900-1983) imagina una trama cinematográfica, ambientada en Toledo en el futuro 2002, sobre la fantástica aventura de tres actores, que lo interpretan a él y a sus amigos, el pintor Salvador Dalí (1904-1989) y el poeta Federico García Lorca (1898-1936), y su búsqueda de la mesa del rey Salomón, un artefacto mítico capaz de revelar el pasado, el presente y el futuro.

El disputado voto del señor Cayo

El disputado voto del señor Cayo
6,5/10
  • Estreno: 03/11/1986
Victor Velasco, en su campaña para el Senado por un partido de izquierdas, ha incluido en su rutinario periplo los pueblos de la alta sierra burgalesa. En uno de ellos tropieza con el señor Cayo, un anciano apegado a la tierra, a la que ama y de la que vive. El encuentro va a ser decisivo para el joven político, ya que por primera vez está escuchando la voz de la sabiduría popular.

Pasos Largos (El último bandido andaluz)

Pasos Largos (El último bandido andaluz)
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/1986
A "Pasos Largos", el último bandido andaluz, lo mató la Guardia Civil en 1934, en la serranía de Ronda. Había sido un jornalero cuya miserable vida transcurrió entre la caza furtiva y el asesinato.

La Isla De Perejil

La Isla De Perejil
6,4/10
  • Género: ComediaHistoria
  • Estreno: 09/03/2016
  • Personaje: Général Espagnol

El caso de las envenenadas de Valencia

El caso de las envenenadas de Valencia
7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/04/1985
  • Personaje: Verdugo
Valencia, mayo de 1959. Pilar Prades Expósito fue la última mujer ejecutada en España por garrote vil. Fue condenada a la pena capital por el asesinato de la dueña de la casa donde trabajaba como empleada doméstica. También se le imputaron dos homicidios frustrados. Los tres crímenes tenían el veneno como elemento común.

Nunca es tarde

Nunca es tarde
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1977
  • Personaje: Doctor Elices
Antonio y Teresa son una pareja que vive en un piso de San Sebastián. En el piso de arriba habita Úrsula Michelena, una anciana de más de 70 años. Úrsula está secretamente enamorada de Antonio, al que espía contínuamente desde una de las ventanas de su casa. Una noche ve a Antonio y Teresa hacer el amor y aquel hecho la emociona violentamente, de tal modo que pide una cita secreta a Antonio y le comunica que está embarazada y que el hijo que espera es precisamente suyo. Úrsula, según su versión, ha quedado embarazada mirando a Antonio y Teresa haciendo el amor.

Actores relacionados