Las mejores películas de Erik Palladino

Erik Palladino

Erik Palladino

10/05/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Erik Palladino. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Erik Palladino.
Género:

U-571

U-571
6,6/10
En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está ganando la partida a la armada aliada causándoles gran número de bajas. Cientos de barcos están siendo hundidos por los submarinos de Hitler gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que posiciona con increíble exactitud los objetivos a los que deben atacar. Pero ahora, un capitán norteamericano ha detectado las señales de "enigma". Se encuentran a bordo de un submarino alemán averiado, el U-571, en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados, haciéndose pasar por miembros de la armada alemana a bordo del S-33, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y capturar el codificador "enigma", con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.

Ya no puedo esperar

Ya no puedo esperar
6,5/10
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

Buried (Enterrado)

Buried (Enterrado)
7/10
Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, sin más recursos que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno.

Return to House on Haunted Hill

Return to House on Haunted Hill
4,5/10
Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt. (FILMAFFINITY)

La otra hija

La otra hija
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 18/12/2009
  • Personaje: Sheriff Ed Lowry
Primer largometraje de Luis Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Costner interpreta a John James, un padre que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio. Su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra. La explicación de su conducta parece encontrarse en un túmulo funerario situado en un campo cercano.

Latter Days

Latter Days
7/10
Christian conoce en Los Ángeles a Elder Aaron Davis (un misionero mormón) que ha ido a esta ciudad para desarrollar un trabajo de su iglesia. Los dos comienzan una relación donde al principio todo parece ser una apuesta hecha por Christian con los amigos de trabajo en la cual el objetivo será seducir a uno de los misioneros y termina naciendo una verdadera relación que replanteará y cambiará definitivamente la vida de estos dos chicos.

Happy Birthday

Happy Birthday
5,2/10

Luna de miel mortal

Luna de miel mortal
4,7/10
Una pareja de recién casados, Lindsey (Summer Glau) y Trevor Forrest (Chris Carmack), hace un crucero para pasar su luna de miel. Tras una noche de fiesta y drogas en compañía de unos pasajeros extranjeros con los que tienen una discusión, él desaparece del barco... (FILMAFFINITY)

The Speed of Thought

The Speed of Thought
4,8/10
Joshua es una persona que puede escuchar los pensamientos de las personas, personas con su don existen pocos en el mundo y solo los que tienen una buena enseñanza pueden controlar las voces y no volverse locos. Joshua y su maestro se ponen a trabajar con el gobierno a cambio de una cura y no volverse loco ya que generalmente a los 29 años todos se vuelven locos y Joshua tiene 28, podra lograr su meta.

Muerte y desayuno

Muerte y desayuno
5,7/10
Seis amigos que viajan camino de una boda en Galveston deciden parar a hacer noche en un extraño motel de carretera “Bed and Breakfast” en la ciudad dormitorio de Lovelock. No obstante la noche acaba con el dueño del motel y su cocinero muertos, y el grupo se convierte en los principales sospechosos del “sheriff” local. El misterio crece rápidamente cuando los ya inusuales residentes del pueblo son poseídos por un espíritu maligno y acorralan a los seis amigos en el motel. Armados con una motosierra roñosa y vieja, una lata de gasolina, y media caja de balas, el grupo forma una barricada con la esperanza de poder salvar sus vidas.

Mischief Night

Mischief Night
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/05/2014
  • Personaje: Mr. Payton
En Mischief Night, la noche antes de Halloween, una niñera adolescente es acechada por un asesino enmascarado, pero en un giro inusual de los acontecimientos, la víctima y el victimario empiezan a desarrollar sentimientos románticos.

Última jugada

Última jugada
6,2/10
Un hombre encuentra una billetera en la calle. Tras llamar a su dueño con la intención de devolverla, descubre que en su interior hay un ticket de lotería premiado con 6 millones de dólares...

Asalto sin límite

Asalto sin límite
4,6/10
Kevin Hawkins, un ladrón profesional de coches, acaba de salir de la cárcel. Se reencuentra con su antiguo equipo y vuelve a hacer lo que mejor se le da: robar coches. Kevin mantiene un trato con el FBI: su libertad por Vincent. Ahora, no sólo debe robar los vehículos que le ordene el gánster Vincent Surille, sino que debe enterarse de cuándo se producirá la entrega. (FILMAFFINITY)

The Thirst

The Thirst
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/05/2007
  • Personaje: Jason

Strange Frequency

Strange Frequency
6/10

Justice

Justice
5/10
  • Estreno: 08/05/2003
  • Personaje: Drew Pettite

Hotel California

Hotel California
5,5/10

This Space Between Us

This Space Between Us
5,8/10

Sky Fighter

Sky Fighter
6/10

Caught on Tape

Caught on Tape
3,2/10
  • Estreno: 05/02/2013
  • Personaje: Hector
La pelicula trata sobre un joven que utiliza la cámara de vídeo que recibió para su cumpleaños para espiar al novio de su madre, que está tramando un crimen.

Actores relacionados