Las mejores películas de Erica Leerhsen

Erica Leerhsen

Erica Leerhsen

14/02/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Erica Leerhsen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Erica Leerhsen.
Género:

Km. 666 II: Camino sangriento

Km. 666 II: Camino sangriento
5,4/10
El coronel retirado Dale Murphy es el presentador de un reality apocalíptico simulado en el cual se reta a los participantes a sobrevivir en un área salvaje y remota del estado de Virginia... Pero el show televisivo se convierte en una auténtica lucha a vida o muerte cuando los concursantes comprenden que están siendo perseguidos por una familia endogámica de degenerados caníbales decididos a convertirlos a todos en su cena...

La matanza de Texas

La matanza de Texas
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/05/2003
  • Personaje: Pepper
Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

El libro de las sombras (BW2)

El libro de las sombras (BW2)
4/10
Jeff Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland, encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos, y resolver de una vez por todas la verdad sobre la leyenda de la bruja... Un reputado documentalista (Joe Berlinger) dirige esta secuela de la exitosa "The Blair Witch Project".

Todo lo demás

Todo lo demás
6,3/10
Jerry Falk es un aspirante a escritor de Nueva York, que se enamora a primera vista de una joven rebelde llamada Amanda. A pesar de todo lo que Jerry ha oído sobre la vida pronto descubre que ésta, junto a la impredecible Amanda, no tiene nada que ver con cualquiera de sus experiencias anteriores.

Un final made in Hollywood

Un final made in Hollywood
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/2002
  • Personaje: Actress
Val Waxman es un director de cine que fue famoso en los años 70 y 80, pero ahora se dedica a dirigir anuncios de televisión. Finalmente recibe una oferta para hacer una gran película. Sin embargo, ocurre un desastre: Val se vuelve ciego temporalmente, debido a los nervios. Él y algunos amigos tratan de encubrir su incapacidad para evitar que los ejecutivos del estudio y los productores se enteren de que está dirigiendo la película a ciegas.

Magia a la luz de la luna

Magia a la luz de la luna
6,5/10
En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

Mischief Night (Noche macabra)

Mischief Night (Noche macabra)
4,6/10
La víspera de Halloween, un maníaco (Marc Valera) armado con un cuchillo vaga por las calles buscando a alguien a quien matar. La víctima podría ser Kaylie (Brooke Anne Smith), una joven estudiante que hace de canguro del hijo de su mejor amiga (Nikki Limo). Pero Kaylie no es una chica como las demás.

Locos de amor

Locos de amor
6,7/10
Historia de amor sobre una pareja que sufre una forma de autismo que va acompañada de disfunciones emocionales que pueden hacer fracasar su romance. Donald (Josh Hartnett), un joven taxista obsesionado con los pájaros y con el cálculo numérico, padece el Síndrome de Asperger, y su vida se rige por estrictos patrones y rutinas. En sus ratos libres dirige a un grupo de personas que sufren ese mismo síndrome. La llegada al grupo de la bella y compleja Isabel (Radha Mitchell) dará un vuelco en su vida y a su corazón.

Little Athens

Little Athens
5,4/10
Narra un día en la vida de unos jóvenes de la pequeña localidad de Athenas, Arizona.

La habitación de las mariposas

La habitación de las mariposas
5,4/10
Alice es una niña de once años que atrae a mujeres de sesenta años. A través de engaños consigue hacerse amiga de ellas, hasta convertirse en la cura de su “síndrome de nido vacío”. Una vez ha llegado a ser parte de sus vidas, una vez que ellos no pueden vivir sin ella, se beneficia con pequeños regalos que acaban convirtiéndose en verdaderos honorarios. Un pequeño precio a pagar por volver a sentirse de nuevo madres… Pero un día, Alice encuentra a la señora equivocada, un día encuentra a Ann. Y desaparece. Ann es una mujer solitaria, vive con su colección de mariposas y los recuerdos del pasado, recuerdo de Alice también, a la que encuentra mucho a faltar. Cerca de la casa de Ann vive Claudia, recientemente divorciada, una atractiva madre soltera luchando por su nueva independencia. Claudia le pide a Ann que cuide a su hija, Julie, por un fin de semana. ¿Descubrirá Julie lo sucedido con Alice?

Living Hell

Living Hell
4,6/10
El profesor Frank Spears lleva tatuado en la palma de su mano un extraño símbolo que le dibujó su madre: "SV3V12". Significa "sub-nivel 3, Cámara 12". El misterioso aviso hace referencia a una terrible fuerza encerrada en una cámara acorazada en una Base Militar Americana. Una misteriosa criatura que se alimenta de luz y energía y se mueve con una velocidad inhumana. Frank, tras descubrir la relación que su familia ha tenido con el origen de ese ser, comprende que él es el único capaz de detenerlo, antes de que destruya todo a su paso. (FILMAFFINITY)

Chainsaw Redux: Making a Massacre

Chainsaw Redux: Making a Massacre
6,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Herself / Pepper Harrington

Phobia

Phobia
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2013
  • Personaje: Dr. Lesley Parker

The Warrior Class

The Warrior Class
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/02/2007
  • Personaje: Annie Sullivan

Dracula: Bloodline

Dracula: Bloodline
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 01/09/2015
  • Personaje: Dr. Lesley Parker

Actores relacionados