Las mejores películas de Jonathan Tucker

Jonathan Tucker

Jonathan Tucker

31/05/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonathan Tucker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonathan Tucker.
Género:
Disponible en:
Año:

La matanza de Texas

La matanza de Texas
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/05/2003
  • Personaje: Morgan
Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

Los próximos tres días

Los próximos tres días
7,3/10
La vida es perfecta para el profesor John Brennan (Russell Crowe) hasta que su esposa, Laura (Elizabeth Banks), es acusada de un asesinato que no ha cometido. Durante tres largos años, John se ve condenado a sacar adelante a su hijo sin ninguna ayuda, a seguir dando clase en el colegio como si nada hubiera ocurrido y a reunir las pruebas necesarias para probar la inocencia de Laura.Pero su esposa está tan desesperada que intenta suicidarse. Después de esta traumática experiencia, a John no le queda otro remedio que idear un plan para ayudarle a escapar de la cárcel. Está dispuesto a dejar de ser quien es con tal de salvar a la mujer que ama.

Las vírgenes suicidas

Las vírgenes suicidas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/12/1999
  • Personaje: Tim Weiner
A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.

Hostage

Hostage
6,5/10
Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes...

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5/10
Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Sleepers

Sleepers
7,5/10
Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

En el valle de Elah

En el valle de Elah
7,2/10
Hank Deerfield, un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders, irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero tropieza con enormes dificultades por parte de las autoridades militares.

100 chicas

100 chicas
5,8/10
Matthew conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y Matthew queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Patty, la promiscua, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes.... ¿Será capaz Matthew de dar con la que cree el amor de su vida?

Las ruinas

Las ruinas
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/04/2008
  • Personaje: Jeff McIntire
Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Pero una vez emprendido el viaje se pierden en la selva...

Y en nochebuena... ¡se armó el belén!

Y en nochebuena... ¡se armó el belén!
6/10
La relación que hay entre los hermanos Travis y Moses se podría tildar de gélida, ya que nunca han hecho buenas migas y llevan mucho tiempo sin saber nada el uno del otro. Por suerte o por desgracia, el destino les brinda una oportunidad más para congraciarse cuando su madre les invita a pasar las Navidades en familia.

Pulse (Conexión)

Pulse (Conexión)
4,7/10
¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos. (FILMAFFINITY)

Sweet Virginia

Sweet Virginia
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/11/2017
  • Personaje: Mitchel Mccabe
Sam es un antiguo campeón de rodeo, que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco acabado en homicidio lo introducirá en una espiral de secretos y violencia, en este thriller con aires de neowestern.

Skin

Skin
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2018
  • Personaje: Jeffrey

Corazones robados

Corazones robados
5,3/10
Frank, un ladrón de poca monta, recibe un día el encargo de robar una pintura de Matisse. Frank decide efectuar el robo tres días antes de lo previsto para, antes de entregar el cuadro a su comprador, poder pasar así unas pequeñas vacaciones en un remoto lugar de Nueva Inglaterra junto a su novia, Roz. Mientras, el detective del FBI que conduce la investigación está convencido que el robo es obra de un profesional.

Criminal

Criminal
6,4/10
Rodrigo, un aspirante a timador, recibe los consejos de Richard, que lleva más años en la profesión y conoce todos los trucos. Juntos tratarán de hacerse con unas valiosas estampillas antiguas. Versión estadounidense de "Nueve Reinas".

Verónica decide morir

Verónica decide morir
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/05/2009
  • Personaje: Edward
Una mujer despierta en una institución mental después de un intento de suicidio. De repente descubre que su corazón se ha debilitado y le quedan pocos días de vida. La película sigue su recuperación a medida que descubre el amor verdadero y un camino para sobrevivir.

En lo más profundo

En lo más profundo
6,5/10
Una mujer encubre un asesinato para proteger a su hijo adolescente de verse implicado. Pero alguien lo sabe, la información vale dinero y el precio del silencio será aún mayor. Un thriller que obtuvo el aplauso de la crítica.

An Englishman in New York

An Englishman in New York
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2009
  • Personaje: Patrick Angus
EEUU /// Biografía de Quentin Crisp, que se desarrolla entre los años 70 y 90, con el movimiento homosexual neoyorquino como telón de fondo.

Dulce perversión

Dulce perversión
5,4/10
Un fotógrafo de secundaria rompe sus propias reglas y se enamora de su modelo adolescente

Stateside

Stateside
5,8/10
Mark, el rebelde hijo de una familia adinerada, deserta de los marines por el duro entrenamiento al que lo somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.

Actores relacionados