Las mejores películas de Emily Baldoni

Emily Baldoni

Emily Baldoni

03/08/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Emily Baldoni, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Emily Baldoni.
Género:

A Dos Metros De Ti

A Dos Metros De Ti
7,2/10
Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.

Coherence

Coherence
7,2/10
Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

Los fantasmas de mis exnovias

Los fantasmas de mis exnovias
5,8/10
Connor Mead (Matthew McConaughey) es un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo.

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Grizzly Park

Grizzly Park
4/10
Un grupo de jóvenes conflictivos son enviados a realizar servicios a la comunidad en los bosques de California bajo la supervisión de un estricto guardia forestal. Sin embargo, no de quien realmente tendrán que preocuparse es de un oso Grizzly que anda suelto y está hambriento... (FILMAFFINITY)

The Lost Tribe

The Lost Tribe
3,8/10

Luna de miel mortal

Luna de miel mortal
4,7/10
Una pareja de recién casados, Lindsey (Summer Glau) y Trevor Forrest (Chris Carmack), hace un crucero para pasar su luna de miel. Tras una noche de fiesta y drogas en compañía de unos pasajeros extranjeros con los que tienen una discusión, él desaparece del barco... (FILMAFFINITY)

Snapshots

Snapshots
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/08/2018
  • Personaje: Allison

Killer Pad

Killer Pad
4/10
Tres veinteañeros se mudan a una enorme mansión de Hollywood. Pronto preparan una fiesta de inauguración a la que invitan a su nueva vecina, Lucy. No saben que el lugar es en realidad una puerta al infierno.

Encarcelada, la historia de Sandra Chase

Encarcelada, la historia de Sandra Chase
5,6/10
Sandra Chase vive una segunda juventud desde que está saliendo con un hombre más joven que ella. Pero la felicidad se trunca cuando, al regresar de un viaje a Ecuador, son detenidos en el aeropuerto. La policía ha encontrado cocaína en su maleta y Sandra es conducida a una prisión federal sin defensa posible. Su hija es informada y se pone en marcha para conseguir un abogado para su madre, quien sufre una enfermedad crónica que necesita un tratamiento específico urgente. Basada en hechos reales. (FILMAFFINITY)

Luna Escondida

Luna Escondida
5,5/10
Después de que una misteriosa y bella mujer latina llamada Miranda hace una aparición dramática en el funeral de un hombre, sorprendiendo a su familia acomodada del sur de California, Victor, el hijo de este hombre, se dirige a México para averiguar la verdad sobre la relación que tenia con su padre muerto. Encuentra a Miranda en la ciudad de Guanajuato viviendo con otro hombre, Tobías. Cuando Victor se enfrenta a Miranda, ella niega haber conocido a su padre y dice que nunca más volverán a saber de ella. Si Miranda está diciendo la verdad, ¿qué estaba haciendo exactamente en el funeral del padre de Victor? ¿Quién es el hombre con el que está viviendo ahora? Su confrontación es el comienzo de una cadena de eventos donde los protagonistas deberán resolver el dilema que ocurre cuando el amor verdadero llega dos veces al mismo tiempo.

The Hard Problem of Carl

The Hard Problem of Carl

Criticsized

Criticsized
3,6/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 13/12/2016
  • Personaje: Clare Donaldson
El asesino en serie más vicioso de la del siglo 21 ... y acaba entrando en calor!

Actores relacionados