Las mejores películas de Ellie Haddington

Ellie Haddington

Ellie Haddington

01/01/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ellie Haddington. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ellie Haddington.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
7,2/10
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Enola Holmes

Enola Holmes
6,6/10
Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Su mejor historia

Su mejor historia
6,8/10
Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.

Surge

Surge
6,1/10
Un hombre emprende un viaje audaz e imprudente de autoliberación por Londres. Después de robar un banco, libera una versión más salvaje de sí mismo, y finalmente experimenta lo que se siente estar vivo.

Mo

Mo
7,8/10

Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Dr. Jekyll y Mr. Hyde
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/08/2003
  • Personaje: Florrie Bradley
Adaptación del relato homónimo del escritor británico R.L. Stevenson que trata sobre la dualidad de la naturaleza humana. El doctor Jekyll, un científico cuyo prestigio es reconocido por toda la comunidad científica, se propone encontrar una fórmula que permita aislar los componentes criminales de la conducta humana. La experimenta en sí mismo e, intoxicado por el fármaco, sufre una monstruosa transformación. (FILMAFFINITY)

Corazones Desenfrenados

Corazones Desenfrenados
6,7/10
Sobresaltados por la muerte de un amigo, tres hombres deciden replantear sus vidas. Pero bajo la influencia de tres mujeres seductoras, ¿hasta dónde llegarán sus buenos propósitos? Vista desde tres ángulos diferentes, cada punto de vista de los hechos revela las realidades cómicas y sutiles de las relaciones modernas. Un viaje a través de la comedia del amor, con amigos haciendo frente a la vida, la muerte, el sexo y la desgracia.

The Lorelei

The Lorelei
7,8/10

Denial

Denial
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2004
  • Personaje: Sandy

Actores relacionados