Las mejores películas de Tom Clarke Hill

Tom Clarke Hill

Tom Clarke Hill

Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Clarke Hill. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Clarke Hill.
Disponible en:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
7,2/10
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

La trampa

La trampa
6,3/10
Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella.

Negación

Negación
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/09/2016
  • Personaje: Sam Dixon
Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusa a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", es denunciada por el negacionista británico David Irving, el famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y se querella contra ella en 1996 por difamaciones. Entonces Lipstadt se propone derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra sólo con expertos en el ámbito académico: sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah.

The Haunted Pumpkin of Sleepy Hollow

The Haunted Pumpkin of Sleepy Hollow
6,4/10

Moshi Monsters: The Movie

Moshi Monsters: The Movie
3,2/10
Únete a Katsuma, Poppet y los otros Moshi Monsters en una carrera contra el tiempo para detener al malvado Dr. Strangeglove y su incompetente compañero Fishlips que intentan hacerse con el descubrimiento de Gran Huevo Moshling.

Birds from the Gods

Birds from the Gods
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Narrator

The Last Buffalo

The Last Buffalo
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/03/2017
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados