Las mejores películas de Elizabeth Marvel

Elizabeth Marvel

Elizabeth Marvel

27/11/1969 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elizabeth Marvel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elizabeth Marvel.
Género:
Disponible en:
Año:

Un don excepcional

Un don excepcional
7,6/10
Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.

El legado de Bourne

El legado de Bourne
6,6/10
En 'El legado de Bourne', el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo
6,8/10
Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

El año más violento

El año más violento
7/10
Narra una historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

Aloha

Aloha
5,4/10
Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos.

Aguas oscuras

Aguas oscuras
7,6/10
Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Valor de ley

Valor de ley
7,6/10
Después del asesinato de su padre por Tom Chaney (Brolin), Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano sheriff Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil. Ambos perseguirán al criminal hasta territorio indio e intentarán atraparlo antes de que lo haga LaBoeuf, un ranger de Texas, cuya misión es llevarlo consigo para que sea juzgado por el asesinato de otro hombre... Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista

Lincoln

Lincoln
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: Mrs. Jolly
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

Quemar después de leer

Quemar después de leer
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2008
  • Personaje: Sandy Pfarrer
Ozzie Cox es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio, que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox. La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.

The Phenom

The Phenom
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2016
  • Personaje: June Epland
Noah Buschel (Glass Chin) escribe y dirige este drama deportivo sobre un joven atleta tan torturado por su pasado que es incapaz de competir. Por eso el lanzador novato es relegado a jugar en las ligas menores. Gracias a la ayuda de su poco ortodoxo terapeuta iniciará un proceso de curación, aprendiendo a lidiar con sus demonios y a dejar atrás los abusos que sufría por parte de su padre.

Swallow

Swallow
6,5/10
Hunter es un ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada. Sin embargo, por alguna razón que desconoce se siente tentada a consumir objetos peligrosos para su salud, una obsesión que no pasa desapercibida ante los ojos de su marido y del resto de su familia. Pronto descubrirá el motivo que la empuja a querer herirse a sí misma...

Synecdoche, New York

Synecdoche, New York
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Warehouse Realtor
Un director de teatro pelea con su trabajo y la mujer de su vida, en su intento de crear una réplica a tamaño natural de Nueva York dentro de un almacén como parte de su nueva obra.

El amor y otras cosas imposibles

El amor y otras cosas imposibles
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/2010
  • Personaje: Pia
Emilia (Natalie Portman), una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

The Meyerowitz Stories (New and Selected)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Jean Meyerowitz
Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.

La visita del rey

La visita del rey
5,9/10
Crónica del romance entre el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Rooselvelt y su prima Margaret Stuckley. La historia se centra en un fin de semana de junio de 1939, durante el cual el rey de Inglaterra Jorge VI visitó a Roosevelt en su casa del Norte de Nueva York. Era la primera visita de un miembro de la Casa Real británica a los Estados Unidos.

Hijo nativo

Hijo nativo
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2019
  • Personaje: Mrs. Dalton
Bigger “Big” Thomas (Ashton Sanders) es un joven afroamericano que vive con su madre y hermanos en Chicago. Sale con una chica desde hace algunos meses, viste chaquetas punk y lleva el pelo teñido de verde; fuma marihuana y lleva siempre una pistola consigo. Sin embargo, rechaza el plan de uno de sus mejores amigos de robar una tienda cercana a su vivienda. Big desea vivir decentemente, por lo que acepta un trabajo como conductor de un pudiente blanco, Will Dalton, y de toda su familia, donde pronto entabla una relación especial con Mary, una muchacha liberal y progresiva. Sin embargo, Big se involucra sin quererlo en la escena de una muerte accidental, lo que le genera toda clase de problemas con la poderosa clase social a la que estaba sirviendo hasta ese momento. Obra basada en la novela homónima de Richard Wright, aparecida en 1940.

The Dying Gaul

The Dying Gaul
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Kelli
Se le ofrece un millón de doláres a Robert, un guionista principiante gay, para producir un guion suyo, The dying gaul (basado en la historia de amor con su pareja recientemente fallecida), con la condición de convertirla en una historia heterosexual. A regañadientes acepta y se pone a trabajar en el proyecto. Muy pronto Jeffrey, el productor, se le insinúa e inician una relación clandestina porque éste está casado y tiene dos hijos. Su mujer Elaine, guionista retirada, lee la historia original quedando fascinada por ella, insiste en conocer a Robert y ambos congenian.

Holy Rollers

Holy Rollers
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/05/2010
  • Personaje: Elka Gold
Inspirado por los acontecimientos reales de finales de los años noventa cuando los judíos fueron reclutados como mulas para contrabandear éxtasis desde Europa a los Estados Unidos

La tierra de las buenas costumbres

La tierra de las buenas costumbres
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2018
  • Personaje: Sophie
Anders Hill (Ben Mendelsohn) es un padre de familia recién jubilado que decide que ha tenido suficientes hábitos rutinarios en su vida. Abandona a su mujer (Edie Falco) y, en busca de libertad y despojado de las comodidades de su vida anterior, se embarca en un viaje para reconciliar su pasado con su presente.

Consumed

Consumed
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/06/2015
  • Personaje: Connie Conway
La investigación de una madre en la enfermedad de su hijo la lleva al mundo de los alimentos modificados genéticamente.

Actores relacionados