Las mejores películas de Taylor Richardson

Taylor Richardson

Taylor Richardson

26/08/2001 (22 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Taylor Richardson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Taylor Richardson.
Género:

Annie

Annie
5,3/10
"Annie" es una película musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero, ambos cambiarán para siempre la vida del otro. Remake del musical Annie, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z.

Slender Man

Slender Man
3,2/10
“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura "creepypasta".

El año más violento

El año más violento
7/10
Narra una historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

The Super

The Super
5,2/10
Phil es un expolicía que empieza a trabajar como encargado de mantenimiento en un edificio de Manhattan. Cuando los inquilinos del mismo empiezan a desaparecer, Phil sospecha que hay un asesino suelto en el lugar. Pero, ¿en quién confiar cuando todos los vecinos parecen tener algo que esconder?

En plan estrella de rock

En plan estrella de rock
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/08/2020
  • Personaje: Jordan
Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Jack of the Red Hearts

Jack of the Red Hearts
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Glory Adams
Narra la historia de Jack, una adolescente a la fuga que necesita cuidar de Coke, su hermana de 11 años. Para ganar dinero y conseguir cierta estabilidad que mantenga a flote a las dos, Jack convence a Kay para ser contratada como cuidadora a tiempo completo en su casa de los suburbios. Allí cuidará de Glory, su hija, también de 11 años de edad, que padece autismo. Kay se da cuenta rápidamente de lo positivo que está resultando tener a Jack en casa. La afinidad entre Jack y Glory es muy grande. Y Kay encontrará en Jack la hija con la que poder hablar. Cuando surge la chispa romántica entre Jack y Robert, el hermano mayor de Glory, de 17 años, este grupo de personas heridas comenzará a experimentar su curación, dando paso a una historia conmovedora donde la verdad saldrá a la luz.

Easy Living

Easy Living
4,9/10

18 to Party

18 to Party
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/10/2019
  • Personaje: Missy

Actores relacionados