Las mejores películas de Daisy Tahan

Daisy Tahan

Daisy Tahan

01/01/2001 (23 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daisy Tahan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daisy Tahan.
Género:
Disponible en:

Dos buenos tipos

Dos buenos tipos
7,4/10
Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/12/2010
  • Personaje: Samantha Focker
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

El año más violento

El año más violento
7/10
Narra una historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

13 (Ruleta rusa)

13 (Ruleta rusa)
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/03/2010
  • Personaje: Jenny Ferro
Un hombre joven se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor que ha salido de una institución mental. Un empleado que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.

Lazos de sangre

Lazos de sangre
6,5/10
Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.

Synecdoche, New York

Synecdoche, New York
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Ariel
Un director de teatro pelea con su trabajo y la mujer de su vida, en su intento de crear una réplica a tamaño natural de Nueva York dentro de un almacén como parte de su nueva obra.

La profesora de parvulario

La profesora de parvulario
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2018
  • Personaje: Lainie Spinelli
Lisa Spinelli es una profesora de Staten Island que es inusualmente atenta con sus estudiantes. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada, y acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que el niño desarrolle su talento... Remake de un aclamado film israelí.

Cuando ella me encontró

Cuando ella me encontró
5,9/10
April Epner, una profesora de Nueva York, sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos: su marido la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica, una excéntrica mujer que trabaja en un "talk show", pone su vida patas arriba. Su único consuelo es el padre de uno de sus alumnos.

El amor y otras cosas imposibles

El amor y otras cosas imposibles
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/2010
  • Personaje: Emma
Emilia (Natalie Portman), una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.

Reconstruyendo mi vida

Reconstruyendo mi vida
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2007
  • Personaje: Maggie
Largamente traumatizada por la desaparición de su hija de 3 años, 15 años atrás, Julia Sandburg (Sigourney Weaver) ha cortado prácticamente toda relación de afecto entre ella y la gente cercana, incluyendo a su familia, que intenta atravesar su muro de aislamiento y desesperación.

Una mamá en apuros

Una mamá en apuros
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/01/2009
  • Personaje: Clara Welch
Eliza Welch vive cómodamente en el barrio West Village de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

Molly's Theory of Relativity

Molly's Theory of Relativity
4,8/10

Actores relacionados