Las mejores películas de Elizabeth Alexander

Elizabeth Alexander

Elizabeth Alexander

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elizabeth Alexander. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elizabeth Alexander.
Género:

Summerfield

Summerfield
6,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 30/09/1977
  • Personaje: Jenny Abbott
Un profesor descubre que uno de sus estudiantes tiene una enfermedad rara de la sangre.

The Clinic

The Clinic
5,3/10
Una pareja de novios,ella embarazada, emprende un viaje para visitar a los padres de ella. Se detienen a pasar la noche en un motel y al día siguiente, ella se despierta sola, en un lugar extraño y con una cicatriz en el vientre...

The Chant of Jimmie Blacksmith

The Chant of Jimmie Blacksmith
7,3/10
Jimmie es un joven mestizo educado por un pastor metodista que vive en constante conflicto entre dos mundos muy distintos.

Alien Cargo

Alien Cargo
5,6/10
El turno de guardia de la tripulación de un carguero espacial, en viaje rutinario, despierta de su hibernación de manera fortuita para descubrir que están fuera de ruta, ha pasado mucho tiempo y apenas les queda combustible y soporte vital. Deberán afrontar dicha situación extrema, descubrir que les ocurrió a los miembros del turno de guardia anterior, y no sufrir la misma situación

The Journalist

The Journalist
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/1979
  • Personaje: Liz Corbett

The Killing of Angel Street

The Killing of Angel Street
6,6/10

The Scalp Merchant

The Scalp Merchant
5,5/10
Un investigador privado es contratado por una compañía de seguros para recuperar una caja fuerte escondida por un fugitivo de la prisión en una ciudad remota de madera.

Actores relacionados