Las mejores películas de Charles Tingwell

Charles Tingwell

Charles Tingwell

03/01/1923- 15/05/2009
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Tingwell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Tingwell.
Género:
Disponible en:
Año:

La señora McGinty ha muerto

La señora McGinty ha muerto
7,1/10
La señorita Marple se une a una compañía de teatro para demostrar la inocencia de un hombre acusado de asesinar a una ex actriz. Durante el juicio, el jurado decide que los hechos no están suficientemente probados. Tercera película de Margaret Rutherford en el papel de la señorita Marple.

En la playa

En la playa
6,9/10
Miniserie de TV. 3 episodios. Versión televisiva de la novela de Neil Shute, ya llevada al cine en 1959, en una memorable película con Gregory Peck. Aquí Rachel Ward y Bryan Brown interpretan a dos amantes que encaran la muerte por radiactividad luego del estallido de la guerra nuclear y la posterior llegada de la nube mortal a Australia.

Drácula, príncipe de las tinieblas

Drácula, príncipe de las tinieblas
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/01/1966
  • Personaje: Alan Kent
El padre Sandor, abad de Kleinberg, envía un mensaje a los miembros de una expedición que se dirige a las montañas, aconsejándoles no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent deciden continuar el viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando y los abandona en medio del bosque. En tal circunstancia, aparece un misterioso carruaje negro que los conduce a un enorme y misterioso castillo, donde son hospitalariamente recibidos por el conde Drácula.

Asesinato a bordo

Asesinato a bordo
7/10
Miss Marple pertenece al consejo de administración de un buque escuela y uno de sus miembros ha sido asesinado. El inspector que lleva la investigación concluye que la muerte se ha debido a un fallo cardíaco, pero miss Marple cree que ha sido envenenado, tras examinar la caja de rapé del muerto. Cuarta y última película de Margaret Rutherford en el papel de Miss Marple.

El tren de las 4:50

El tren de las 4:50
7,3/10
Miss Marple cree haber presenciado un crimen: mientras viaja en el tren de Paddington y su tren se cruza con otro, cree ver por la ventanilla como, en el otro tren, una joven es estrangulada . Pero la policía no encuentra evidencias de que el crimen se haya cometido y cree que ha sido una alucinación de la anciana, con lo que ésta decide investigar por su cuenta. La primera de las cuatro películas en las que Margaret Rutherford interpretó a miss Marple.

Ned Kelly, comienza la leyenda

Ned Kelly, comienza la leyenda
6,4/10
Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Después del funeral

Después del funeral
7,2/10
Miss Marple y Mr Stinger son testigos de la muerte por ataque cardíaco de Mr. Enderby, un personaje muy anciano y muy rico. A pesar de las apariencias, tienen dudas sobre lo que ha sucedido realmente. Como la policía no comparte sus sospechas, Miss Marple deberá investigar por su cuenta. Segunda película de Margeret Rutherford en el papel de Miss Marple.

Un grito en la oscuridad

Un grito en la oscuridad
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/1988
  • Personaje: Muirhead
Durante unas vacaciones en la montaña, los Chamberlain pierden a su hija Azaria, una niña de pocos meses. La madre le cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vio cómo un dingo (un perro salvaje australiano) entraba en la tienda de campaña y se llevaba al bebé. Como, a pesar de la minuciosa búsqueda llevada a cabo por la policía, el cuerpo de la niña nunca se encontró, la madre acabó siendo acusada de asesinato.

Consejo de guerra

Consejo de guerra
7,8/10
Sudáfrica, 1901. Tres lugartenientes australianos son sometidos a un consejo de guerra por asesinato. El oficial encargado del proceso lee las notas preliminares que implican a Harry Harbord ‘Breaker’ Morant, George Witton y Peter Handcock de la muerte de un misionero alemán y de varios prisioneros Boer confinados en una prisión custodiada por el ejército inglés. El oficial defensor, el Comandante Thomas, entiende que el proceso presenta ciertas irregularidades. (FILMAFFINITY)

Nadie huye eternamente

Nadie huye eternamente
6/10
Scobie Malone (Rod Taylor), un detective australiano, debe viajar a Londres para detener al Alto Comisario Sir James Quentin (Christopher Plummer), acusado de haber matado a su primera esposa. Sir Quentin admite el crimen, pero Malone sospecha que con esa confesión el caso no queda resuelto. Además, Malone, sin pretenderlo, se convierte en el guardaespaldas del diplomático, salvándolo de dos atentados. Entre los sospechosos se encuentran Sheila (lilli Palmer), la actual esposa del funcionario, su secretaria Lisa (Camilla Sparv), la fascinante señora Cholon (Daliah Lavi) e, incluso, el embajador norteamericano Townsend (Franchot Tone)

Las ratas del desierto

Las ratas del desierto
6,7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, un pequeño grupo de hombres valientes y obstinados consiguieron frenar el avance del mariscal Rommel en el Norte de África. En 1941, Rommel había conseguido que los ingleses iniciaran la retirada. El único obstáculo entre él y el Canal de Suez era la fortaleza de Tobruk, defendida por un pequeño destacamento australiano. El capitán McRoberts (Richard Burton), brillante estratega, está al mando de la operación. Conoce su inferioridad numérica y sabe que sólo cuenta con el arrojo de sus hombres y con su propio ingenio para derrotar al enemigo.

Jindabyne

Jindabyne
6,3/10
Stewart Kane, un irlandés que vive en la localidad australiana de Jindabyne, va a pescar con tres amigos y, unas horas después, descubren el cuerpo de una muchacha que ha sido asesinada. En lugar de regresar a casa de inmediato, los hombres siguen pescando y no dan cuenta del macabro hallazgo hasta que han pasado varios días. La última persona en enterarse es Claire, la esposa de Stewart: la conducta de su marido supone para ella un durísimo golpe que le hace perder toda la confianza que había depositado en él. En su afán por ayudar a los familiares de la víctima, Claire no sólo se enfrenta a su propia familia y a sus amistades, sino también a la familia de la joven fallecida. (FILMAFFINITY)

Malcolm

Malcolm
7,1/10

Irresistible

Irresistible
5,7/10
Sophie, una ilustradora de prestigio, está angustiada porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha. Además, su matrimonio tampoco funciona y se entera de que su marido le engaña con una compañera. Inquietante drama con toques de thriller que gira en torno de una mujer, interpretada por Susan Sarandon, que es una madre cariñosa y trabajadora, cuya vida cambia cuando empieza a notar que pasan cosas extrañas e inexplicables en su casa

Windrider

Windrider
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1986
  • Personaje: Stewart Simpson Sr.

Guardianes del Espacio

Guardianes del Espacio
6,4/10
Zero-X es una nave construida para transportar navegantes vivos a Marte. Un viaje que estará lleno de aventuras y problemas. No sólo descubrirán algo muy extraño que habita en el lejano planeta, sino que, además, serán víctimas de un sabotaje. Afortunadamente para ellos el equipo de “Rescate Internacional” seguirá atentamente la misión

The Castle

The Castle
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/04/1997
  • Personaje: Lawrence Hammill
La familia Kerrigan vive muy feliz en su humilde casita de Melbourne. Está situada al lado del aeropuerto, cosa que para ellos no supone ningún inconveniente. El problema aparece cuando el Gobierno decide que es hora de hacer una ampliación para el aterrizaje de los aviones. La familia luchará con todas sus armas y con mucho humor para conservar su preciada casa, llevando incluso el caso ante los tribunales.

Money Movers

Money Movers
6,5/10

Puberty Blues

Puberty Blues
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/12/1981
  • Personaje: The Headmaster

Summerfield

Summerfield
6,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 30/09/1977
  • Personaje: Dr. Miller
Un profesor descubre que uno de sus estudiantes tiene una enfermedad rara de la sangre.

Actores relacionados