Las mejores películas de Eliza Taylor

Eliza Taylor

Eliza Taylor

24/10/1989 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eliza Taylor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eliza Taylor.
Género:

La conspiración de noviembre

La conspiración de noviembre
6,3/10
Peter Devereaux, alias "The November Man", es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.

Herencia navideña

Herencia navideña
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/2017
  • Personaje: Ellen Langford
Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar la empresa de regalos de su padre, deberá mandar una postal navideña al excompañero de su padre a Snow Falls, la ciudad natal que nunca conoció. Cuando una tormenta de nieve la atrapa en la posada del pueblo, es forzada a trabajar para sustentarse y, en el proceso, encontrará el amor y descubrirá el verdadero regalo de la Navidad.

Thumper

Thumper
5,8/10
En un pueblo de sueldos bajos y familias rotas, un grupo de adolescentes se siente atraído por trabajar con un peligroso narcotraficante. Todo cambiará cuando aparezca una chica nueva que esconde un oscuro secreto.

Patrick

Patrick
4,9/10
Patrick es un chico que se encuentra en coma en un pequeño hospital privado. Cuando una joven y bella enfermera recién separada de su marido comienza a trabajar en el hospital, él intentará comunicarse con ella. Remake de film homónimo de 1978.

6 Plots

6 Plots
3,7/10

The Laundromat

The Laundromat
6,3/10

Planes

Planes
8,9/10
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Maria

Actores relacionados