Las mejores películas de Akie Kotabe

Akie Kotabe

Akie Kotabe

18/07/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Akie Kotabe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Akie Kotabe.
Género:
Disponible en:

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
6,5/10
Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza
5,9/10
Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.

Jason Bourne

Jason Bourne
6,6/10
Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

La conspiración de noviembre

La conspiración de noviembre
6,3/10
Peter Devereaux, alias "The November Man", es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.

Everly

Everly
5,1/10
Su argumento gira en torno al personaje de Hudson quien, atrapada en su apartamento, deberá enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio quien resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia.

Un día más con vida

Un día más con vida
7,3/10
En 1975, Ryszard Kapuściński, un veterano periodista polaco, se embarcó en un aparentemente suicida viaje por carretera al corazón de la guerra civil de Angola. Allí, fue testigo una vez más de la sucia realidad de la guerra y descubrió una sensación de impotencia que desconocía hasta entonces. Angola lo cambió para siempre: fue un reportero quien dejó Polonia, pero fue un escritor quien regresó…

Safeguard

Safeguard
3,6/10

Decrypted

Decrypted
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2021
  • Personaje: Satoshi Nakamoto

The Tombs

The Tombs
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/12/2019
  • Personaje: Sebastian

Arcadia

Arcadia
4,2/10
Un hombre lucha para dar a su familia, un futuro en un mundo paralizado por una enfermedad donde la atención médica es controlada por un régimen totalitario.

Paradise Hills

Paradise Hills
7,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/10/2007
  • Personaje: Barry

Midgets Vs Mascots

Midgets Vs Mascots
5,1/10

Clay's Redemption

Clay's Redemption
3,5/10

Japanese Doctor Who

Japanese Doctor Who
8,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 08/07/2014
  • Personaje: Dokutaa Who / Dalekor (voz)

Actores relacionados