Las mejores películas de Elisa Bachir Bey

Elisa Bachir Bey

Elisa Bachir Bey

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elisa Bachir Bey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elisa Bachir Bey.

Babysitting 2

Babysitting 2
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/2015
  • Personaje: Erika
Franck, Sonia, Sam, Ernest, Alex y Estelle viajan a Brasil para pasar unas vacaciones en el hotel ecológico que dirige Jean-Pierre, el padre de Sonia. Franck quiere disfrutar de este viaje y proponerle matrimonio a Sonia. En el hotel, el grupo de amigos es recibido por Jean-Pierre y Yolande, la abuela cascarrabias de Sonia. Todos organizan una excursión a la selva. Pero al caer la noche, los chicos, la abuela y su guía aún no han regresado. A la mañana siguiente, Jean-Pierre encuentra una cámara de uno de los chicos y todo el hotel se vuelca en la búsqueda del grupo.

30 días

30 días
5,4/10
Rayane es un policía joven, torpe, que se burla constantemente de los otros policías. El día que su médico le dice por error que solo tiene treinta días de vida, comprende que esta es su última oportunidad de convertirse en un héroe en su estación de policía e impresionar a su colega Stéphanie. El eterno temeroso se convierte en un verdadero fanático que toma todos los riesgos para atrapar a un gran capo de la droga.

Misterio en Saint-Tropez

Misterio en Saint-Tropez
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/07/2021
  • Personaje: Laura
Agosto 1970, en pleno periodo yéyé. Como cada año, el millonario Claude Trachant y su mujer Eliane han invitado a lo más granado del show-business a su suntuosa villa de Saint-Tropez. Parecía que nada podría aguar la fiesta generalizada hasta que el descapotable de la pareja es saboteado. Convencido de ser víctima de un intento de homicidio, Tranchant llama a su amigo Chirac para conseguir el contacto del mejor detective de París. Pero en mitad del verano, solo el comisario Boulin, a punto de jubilarse, está disponible.

Están por todas partes

Están por todas partes
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: La cliente blonde
En las sesiones con su terapeuta, Yvan comparte historias sobre antisemitismo y cómo es la vida de un judío en la Francia actual.

L'amour est une fête

L'amour est une fête
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/2018
  • Personaje: Mélissa
París, 1982. Jefes de un "peep show", Le Microdrome, y acribillados por las deudas, Franck y Serge tienen la idea de producir pequeños films pornográficos protagonizados por sus bailarinas para así relanzar su establecimiento.

Befikre

Befikre
4,1/10
Esta cinta india comienza cuando Dharam (Ranveer Singh), un joven de Delhi, decide mudarse a París para buscar un trabajo y mejorar su situación económica. En esta aventura el protagonista conocerá a Shyra (Vaani Kaapor), una bella y alocada chica de la capital francesa cuya familia es india. Los jóvenes se sentirán muy atraídos el uno por el otro al poco de conocerse, por lo que iniciarán una relación romántica y sin preocupaciones.

Actores relacionados