Las mejores películas de Eleanor Gecks

Eleanor Gecks

Eleanor Gecks

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eleanor Gecks, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eleanor Gecks.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
6,4/10
Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Anomalia

Anomalia
4,7/10
Un ex-soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.

Dragones y mazmorras: El libro de la vil oscuridad

Dragones y mazmorras: El libro de la vil oscuridad
4,4/10
Un noble guerrero debe luchar contra dragones y demonios mientras mantiene su código moral mientras se une secretamente a un grupo de villanos para rescatar a su padre secuestrado de Shathrax, el Mind Flayer, que amenaza con destruir el mundo.

Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños
6,3/10
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.

Dark Signal

Dark Signal
4,4/10
El espíritu de una niña asesinada regresa con un mensaje. Ahora una mujer varada debe asociarse con el personal de una estación local para resolver el misterio de su muerte.

Lay Me Down

Lay Me Down
5,5/10
  • Estreno: 19/01/2014
  • Personaje: Lily

Actores relacionados