Las mejores películas de Eleanor Bron

Eleanor Bron

Eleanor Bron

14/03/1938 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eleanor Bron. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eleanor Bron.
Género:

La princesita

La princesita
7,6/10
Sara Crewe (Liesel Matthews) comparte una vida de ensueño en la exótica India con su cariñoso padre (Liam Cunningham), pero la guerra los separa. Él es reclamado por el ejército y Sara es enviada a un internado en Nueva York, el mismo al que su difunta madre había asistido, dirigido por la estricta Srta. Minchin (Eleanor Bron), quien ve a Sara como una niña caprichosa y consentida. Todo cambia cuando a su padre lo dan por muerto y Sara tendrá que hacer labores y limpieza para poder seguir en el internado.

Mujeres enamoradas

Mujeres enamoradas
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/1969
  • Personaje: Hermione Roddice
Gudrum y Úrsula son dos hermanas educadas en la recatada Inglaterra de los años 20. Una es maestra y la otra escultora pero ambas coinciden en que saben muy poco del amor. Por eso cuando emprenden sus tórridas aventuras amorosas con un playboy de mala fama, Rupert, y un oscuro conquistador, Gerald, lo que descubren acerca de sus amantes y de sí mismas resulta mucho más fascinante y peligrosamente arrollador, de lo que hubieran atrevido a imaginar nunca.

Alfie

Alfie
7/10
Alfie (Michael Caine), un cockney londinense que trabaja como chófer en una empresa de coches de alquiler, es famoso en la ciudad por ser un galán seductor e irresistible. Sus numerosas conquistas le hacen ver lo deliciosa que es la vida de soltero; además, todas las chicas desean que sus nombres figuren en esa lista de honor, de la que Alfie se siente tan orgulloso.

Street Dance ¡A bailar!

Street Dance ¡A bailar!
5,8/10
Un grupo de amigos se apunta a un importante campeonato de baile callejero. Los jóvenes comparten local de ensayo con unos bailarines de ballet, lo que acabará enriqueciendo su espectáculo.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,6/10
Un hermoso caballo negro vive diferentes aventuras desde su nacimiento hasta que se hace mayor. En el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra, nace Belleza Negra y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y imaginación. Belleza Negra dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos.

Wimbledon. El amor está en juego

Wimbledon. El amor está en juego
6,3/10
Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.

Help!

Help!
7,1/10
"Help" fue la segunda película que Richard Lester hizo con los Beatles, una comedia que simboliza el cine más libre, enloquecido y pop de los años 60.

Dos en la carretera

Dos en la carretera
7,4/10
Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son.

Al diablo con el diablo (Mi amigo el diablo)

Al diablo con el diablo (Mi amigo el diablo)
6,8/10
Stanley Moon, un joven cocinero, tímido y con poca confianza en sí mismo, está enamorado sin esperanzas de la guapa Margaret Spencer, su compañera de trabajo. Tras un fallido intento de suicidio, Stanley recibe la visita de George Spiggott, un caballero desconocido que le ofrece la solución a todos sus problemas: lo único que le pide a cambio es que firme un contrato vendiéndole su alma. Stanley lo toma por un lunático, pero George le da pruebas convincentes de que él es el Diablo. Tras llevarlo a su “club”, donde trabaja con los Siete Pecados Capitales, George obtiene el alma de Stanley a cambio de siete deseos.

La visita del rey

La visita del rey
5,9/10
Crónica del romance entre el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Rooselvelt y su prima Margaret Stuckley. La historia se centra en un fin de semana de junio de 1939, durante el cual el rey de Inglaterra Jorge VI visitó a Roosevelt en su casa del Norte de Nueva York. Era la primera visita de un miembro de la Casa Real británica a los Estados Unidos.

La casa de la alegría

La casa de la alegría
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/09/2000
  • Personaje: Mrs. Julia Peniston, Lily's Aunt
Lily Bart es una conocida belleza que hace furor entre los caballeros de la alta sociedad, pero acaba dándose cuenta de la precariedad de su posición cuando sus encantos empiezan a provocar la envidia ajena. Indecisa entre sus sentimientos y lo que le dicta la razón, Lily siempre hace lo que debe en los peores momentos. La búsqueda de un marido rico que cumpla con las expectativas sociales, no sólo le hará perder la posibilidad de un amor verdadero con Lawrence Selden, sino que la llevará a ser acusada falsamente de mantener una relación con un hombre casado. El escándalo hará que sus amigos y la sociedad la repudien.

Turtle Diary

Turtle Diary
6,8/10

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
6,6/10
La maldicion que pesa sobre los Baskerville ha traído la muerte y la desgracia a la familia durante generaciones. Cuando Sir Charles Baskerville es asesinado, Sherlock Holmes inicia una investigacion con su fiel amigo y compañero Watson. Pronto se da cuenta de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por consiguiente, el heredero universal de los Baskerville. (FILMAFFINITY)

Intrigue

Intrigue
5,3/10

Consejos mortales

Consejos mortales
6,1/10
  • Estreno: 21/01/1994
  • Personaje: Judge
Jodie e Iris viven con su madre, una autoritaria y severa anciana que impide que sus hijas conozcan un hombre con el que casarse. Jodie está enamorada de un doctor local, un hombre mucho mayor que ella, pero la madre se opone totalmente. Beth entabla una relación con un stripper en Bristol, pero no ve futuro con su madre alrededor. Mientras ambas sueñan con deshacerse de su madre, Jodie conoce a H.R. Armstrong, un hombre conocido en el pueblo por asesinar a su mujer. Tras entablar conocimiento con él, a Jodie se le empiezan a aparecer los asesinos en serie más famosos de la historia, que no paran de darle consejos. (FILMAFFINITY)

The Day Christ Died

The Day Christ Died
5,9/10

Doctor Who: City of Death

Doctor Who: City of Death

The Heart of Me

The Heart of Me
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Mrs. Burkett
Londres, años treinta. Dinah (Helena Bonham Carter), es considerada por su familia una mujer rebelde y extravagante. Pertenece a una familia tradicional inglesa. Entre ella y Rickie (Paul Bettany), el marido de su hermana Madeleine (Olivia Williams), surge un amor apasionado, que desencadena no pocos problemas con rupturas y nuevos encuentros... (FILMAFFINITY)

The Beatles: Help!

The Beatles: Help!
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/10/2007
  • Personaje: Self
La segunda película de los Beatles es una comedia de aventuras, que sigue las hazañas del grupo en su intento de escapar de las garras de un misterioso culto maligno. Sobrevirán los Beatles al ser devorados por los tigres, siendo reducidos, gaseados, volados, o secuestrados?

Lady M

Lady M

Actores relacionados