Las mejores películas de Ekin Cheng Yee-Kin

Ekin Cheng Yee-Kin

Ekin Cheng Yee-Kin

04/10/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ekin Cheng Yee-Kin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ekin Cheng Yee-Kin.
Género:
Año:

Efecto Vampiro

Efecto Vampiro
5,5/10
Corre el año 2046 cuando una tropa de vampiros comienza a asolar una ciudad. Después de la matanza, la gente decide tomar las riendas del asunto y deciden crear unas fuerzas especiales de cazavampiros. Entre todos ellos, el apuesto Reeve es el mejor. Reeve, sin embargo, vive con el karma de haber perdido a sus compañeras en acción, hasta que le asignan a la estupenda Gypsy, una joven extrovertida que lo tiene como su máximo ídolo.

The Storm Riders

The Storm Riders
6,3/10
Para gobernar el mundo conocido, Conquer, experto en artes marciales, se hace con las mejores espadas y los servicios de un profeta que le ayudará a ver el futuro. Éste le pronóstica que durante los 10 años siguientes y con la llegada de Nube y Viento vivirá con tranquilidad y conservará su poder; sin embargo se niega a hablar de la siguiente década...

Golden job

Golden job
5,6/10
Un grupo de mercenarios se reúnen para planear un último gran robo: un cargamento de medicamentos que ayudará a un grupo de niños refugiados en África. Pero una traición hace fracasar la operación

Running Out of Time 2 (Con los días contados 2)

Running Out of Time 2 (Con los días contados 2)
5,8/10
En esta secuela de “Running Out of Time”, Lau Ching Wan reprende su papel del mejor negociador de la policía de Hong Kong: Sang. Esta vez deberá enfrentarse a un peligroso y meticuloso criminal que ha robado tres obras de arte y exige un rescate por ellas.

Salvando al general Yang

Salvando al general Yang
6,3/10
La historia de los Yang ha sido elogiada por cientos de años en la sociedad china. En ella se relatan las hazañas de la familia militar Yang, mostrando con detalle la lealtad inquebrantable de los herederos de la familia Yang. ‘Salvar al General Yang’ coloca el foco de atención en como los siete hijos de la familia Yang combinaron sus esfuerzos para rescatar a su padre.

勝者為王

勝者為王
6,3/10

Un hombre llamado héroe

Un hombre llamado héroe
5,7/10
La saga episódica de la primera mitad del siglo XX sigue al héroe Hua desde un mal día de junio en su juventud hasta un enfrentamiento 17 años después con un miembro descontento de su escuela de artes marciales, un japonés llamado Invincible. Las tensiones entre chinos y japoneses, más el racismo estadounidense, marcan la historia. Hero se casa con Jade, la deja en China cuando va a Estados Unidos como sirviente por contrato, se rebela contra las condiciones laborales crueles y se le une en la ciudad de Nueva York, donde tiene gemelos. Avance 16 años: su hijo Sword llega a Nueva York buscando a su padre. Allí, Sword escucha muchas historias de su padre, que vemos en flashbacks, y el escenario está listo para la batalla con Invincible.

古惑仔2之猛龍過江

古惑仔2之猛龍過江
6,6/10

烈火戰車2 極速傳說

烈火戰車2 極速傳說
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/12/1999
  • Personaje: Sky

The Storm Riders II

The Storm Riders II
5,2/10
El viento y la nube se encuentran frente a un despiadado señor de la guerra japonesa con la intención de invadir China.

Zu warriors. La leyenda

Zu warriors. La leyenda
5,1/10
Zu es una antigua provincia mítica donde 3 mundos se entrecruzan: el infernal, el de las artes marciales y el de la luz. Aquí las fuerzas del bien -guiadas por el Gran Maestro del Clan Omei- y del mal -con Onyx a la cabeza- se enfrentarán en una definitiva batalla que causa la destrucción y el caos a gran escala. En la batalla un error de Halcón Rojo deja que se escape Onyx, que se refugia en la Cueva de la Sangre. Entonces Halcón Rojo vigila la guarida y los movimientos de Onyx mientras el Gran Maestro y el resto de los miembros de Omei se reagrupan y preparan un plan para destruirle definitivamente.

97古惑仔之戰無不勝

97古惑仔之戰無不勝
6,4/10

古惑仔之人在江湖

古惑仔之人在江湖
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 25/01/1996
  • Personaje: Chan Ho Nam

Tokyo Raiders

Tokyo Raiders
5,8/10
Tratando de evitar ser secuestrado por la mafia organizada, el detective privado Lin se ve obligado a huir de Tokyo. En Hong Kong irá encontrando casualmente a los miembros de un improvisado equipo entre los que surgirá una buena amistad y una causa común: vencer a la mafia. Juntos pelearán contra ella empleando al máximo sus conocimientos de artes marciales. (FILMAFFINITY)

98古惑仔之龍爭虎鬥

98古惑仔之龍爭虎鬥
6/10

Future Cops

Future Cops
5,9/10
Adaptación libre (no oficial) y en tono de comedia del videojuego Street Fighter. Situados en el año 2043, Guile, Dhalsim y Vega son enviados al pasado (1993) para proteger a un estudiante, futuro juez, al cual Bison quiere para él. Los secuaces de Bison: Honda, Sagat y Ken, son también enviados para evitar que los tres primeros frustren los planes de su jefe. Este juez poderoso y el pequeño Bison son compañeros de colegio, pero su lucha no tiene limites y nunca dejan de meterse en problemas. De todos modos siempre el pequeño Bison se sale con las suya dejándolo al otro como un perdedor, pero estos tiempos están por terminar cuando de un momento a otro llegan los Policías del Futuro...

新英雄本色

新英雄本色
5,9/10

古惑仔之隻手遮天

古惑仔之隻手遮天
6,5/10

Concert YY 黄伟文作品展

Concert YY 黄伟文作品展
  • Género: Música
  • Estreno: 28/09/2012

決戰紫禁之顚

決戰紫禁之顚
5,8/10

Actores relacionados