Las mejores películas de Frankie Ng

Frankie Ng

Frankie Ng

25/12/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Frankie Ng. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frankie Ng.
Género:
Año:

屍城

屍城
3,9/10
En un rincón de la ciudad todo el mundo se ha convertido en un zombi. Después de que el novio de Jenny murirera durante el ataque de unos zombies, la joven tendrá que sorevivir enfrentándose a las adversidades. Con tal de seguir viva se aferra a Andy, quien le ayuda a escapar del peligro. El profesor de química se transforma por completo tras convertirse en un zombi, por lo que la persona amable y cariñosa se convierte en un ser despiadado. Los activistas deciden luchar contra los zombis en una batalla que enfrentará a estas criaturas con lo únco bueno que queda de la humanidad.

Jet Li: Rey de Asesinos

Jet Li: Rey de Asesinos
6,1/10
Un viejo jefe de la mafia japonesa sospeha que va a ser víctima de un atentado, por lo que antes de morir decide dejar una generosa recompensa para la persona que encuentre a su asesino. Finalmente el asesinato se produce, circunstancia que aprovecha un estafador en horas bajas para aliarse con un asesino a sueldo y juntos buscar al misterioso "Rey de Asesinos" y hacerse con la ansiada recompensa.

Special ID

Special ID
5,5/10
Un policía y su equipo de compañeros van de incógnito en una de las organizaciones del hampa más despiadados de China para poner fin a un líder de la banda, sólo para ponerse en peligro después de ser expuestos uno por uno.

Un hombre llamado héroe

Un hombre llamado héroe
5,7/10
La saga episódica de la primera mitad del siglo XX sigue al héroe Hua desde un mal día de junio en su juventud hasta un enfrentamiento 17 años después con un miembro descontento de su escuela de artes marciales, un japonés llamado Invincible. Las tensiones entre chinos y japoneses, más el racismo estadounidense, marcan la historia. Hero se casa con Jade, la deja en China cuando va a Estados Unidos como sirviente por contrato, se rebela contra las condiciones laborales crueles y se le une en la ciudad de Nueva York, donde tiene gemelos. Avance 16 años: su hijo Sword llega a Nueva York buscando a su padre. Allí, Sword escucha muchas historias de su padre, que vemos en flashbacks, y el escenario está listo para la batalla con Invincible.

Prisión en llamas II

Prisión en llamas II
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/06/1991
  • Personaje: Blind Snake

97古惑仔之戰無不勝

97古惑仔之戰無不勝
6,4/10

古惑仔之人在江湖

古惑仔之人在江湖
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 25/01/1996
  • Personaje: Uncle Bee

賭城風雲III

賭城風雲III
2,6/10
Ken está celebrando una ceremonia de bodas en Macao para su hija, Rainbow, quien se casa con su protegido, Vincent. Los mejores amigos de Ken, Vic y Mark, están invitados a la boda. En el día de la boda, Mark recibe una llamada telefónica de Michael Chen, quien le advierte que un misterioso magnate ha contratado mercenarios para asesinar a Ken. La boda es entonces saboteada, mientras que Ken y Mark son acusados de haber engullido el dinero ilícito de DOA. Una vez más, Ken y Mark están siendo perseguidos por asesinos y Michael llega para rescatar a los muchachos junto con la ayuda de Faye, la sobrina de Ko Chun.

決戰紫禁之顚

決戰紫禁之顚
5,8/10

夜叉

夜叉
5,3/10

98古惑仔之龍爭虎鬥

98古惑仔之龍爭虎鬥
6/10

樹大招風

樹大招風
6,9/10

Prisión en llamas

Prisión en llamas
7,3/10

大茶飯

大茶飯
5,7/10

伴我闖天涯

伴我闖天涯
6,7/10

賭神3之少年賭神

賭神3之少年賭神
6,2/10

Espadas a través del tiempo

Espadas a través del tiempo
6,6/10
Dos luchadores sin igual quedan congelados a raíz de un accidente y despiertan en la China actual... Uno de ellos es un soldado de la disnastía Ming, un guardia real; el otro, un despiadado asesino que no conoce la paz ni el perdón. Los enemigos se reencuentran en un mundo muy cambiado que ya no reconoce ni defiende sus intereses pero que, al igual que el suyo, ofrece aliados tanto al bien como al mal. Hong Kong recibe a los dos luchadores sín estar preparada para las luchas que tendrán lugar, unos combates a los que nadie había podido asistir desde hacía cientos de años.

老夫子2001

老夫子2001
4,8/10

學校風雲

學校風雲
7,3/10

新古惑仔之少年激鬥篇

新古惑仔之少年激鬥篇
6,1/10

Actores relacionados