Las mejores películas de Edward A. Queffelec

Edward A. Queffelec

Edward A. Queffelec

13/06/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Edward A. Queffelec. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Edward A. Queffelec.
Género:

Al límite del riesgo

Al límite del riesgo
5,5/10
Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

Asalto al Distrito 13

Asalto al Distrito 13
6,3/10
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

Corrupción al límite

Corrupción al límite
5/10
A Gannon Franco, un agente de las Fuerzas Especiales, le ordena su comandante que mantenga la boca cerrada respecto a los negocios corruptos de algunos de sus compañeros. Cuando Gannon rechaza la orden y decide contarle la verdad al FBI, los policías implicados en casos de corrupción intentan matarlo. Después de ser rescatado por un compañero, Gannon deberá lavar su imagen y demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)

El cuarto poder

El cuarto poder
5,9/10
Con las elecciones presidenciales en ciernes, cuatro periodistas de diferente procedencia son seleccionados para una mesa de debate decisiva con los dos candidatos en cabeza. Durante la preparación del programa, los cuatro especialistas descubren una información trascendente y confidencial acerca de uno de los candidatos, aunque tras considerarlo deciden conservar el secreto dentro de la mesa de reuniones y jamás revelar dichos datos. Sin embargo, convencidos de que el país debe conocer los abusos contra mujeres por parte de uno de los dos potenciales presidentes, realizan preguntas durante el debate que presionan cada vez más al candidato... hasta que éste acaba derrumbándose incapaz de defenderse. A partir de ese momento, la vida de los cuatro periodistas cambia por completo y, convertidos en estrellas de los medios, deberán hacer frente a su conciencia y a las consecuencias de su acto público...

Actores relacionados