Las mejores películas de Edouard Baer

Edouard Baer

Edouard Baer

01/12/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edouard Baer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edouard Baer.
Género:
Disponible en:
Año:

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
6,7/10
En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.

¿Cuánto me amas?

¿Cuánto me amas?
5,6/10
A François, un solitario y gris oficinista parisino, le ha tocado la lotería. Llega entonces a un extraño acuerdo con una hermosa prostituta italiana de la que está enamorado: le promete 100.000 euros al mes si vive con él hasta que se acabe el dinero. Cuando ella acepta, empieza una tortuosa historia de amor no exenta de romanticismo, pasión y sexo. Además, al final, no será tan fácil despedirse de Charly (Gérard Depardieu) y del mundo de la noche.

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
5,3/10
50 años antes de Cristo, César continúa el avance de su conquista por todo el mundo. Liderando sus gloriosas y potentes legiones del ejército romano, decide invadir una isla situada a las afueras de la tierra, un misterioso país llamado Britannia. En esta historia Astérix y Obélix atravesarán el Canal de la Mancha, que une Francia con las islas británicas, con el fin de echar una mano a su pueblo amigo y salvar a sus ciudadanos del acoso de las milicias romanas.

Manual de la buena esposa

Manual de la buena esposa
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2020
  • Personaje: André Grunvald
Cuidar del hogar y plegarse a los deberes conyugales sin rechistar: es lo que enseña con fervor Paulette Van Der Breck en su escuela para muchachas. Sus certezas se tambalearán en el momento en que se encuentre viuda y arruinada. ¿Es el regreso de su primer amor o el viento de libertad del Mayo del 68? ¿Y si la buena esposa se convirtiese en una mujer libre?

Terra Willy: Planeta desconocido

Terra Willy: Planeta desconocido
6,6/10
Tras la destrucción de su nave, el joven Willy se separa de sus padres con quienes viajó por el espacio. Su cápsula de rescate aterriza en un planeta salvaje e inexplorado. Con la ayuda de Buck, un robot de supervivencia, tendrá que esperar hasta la llegada de la misión de rescate. Mientras tanto, Willy, Buck y Flash, una criatura alienígena de la que se han hecho amigos, se dispondrán a conocer este planeta en el que han aterrizado por casualidad. Descubrirán su fauna, su flora ... pero también sus peligros.

Pollo con ciruelas

Pollo con ciruelas
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/10/2011
  • Personaje: Azraël
Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos.

Mademoiselle de Joncquières

Mademoiselle de Joncquières
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2018
  • Personaje: Marquis des Arcis
Madame de La Pommeraye se retira de su reclusión debido a la muerte de su marido, siendo seducida por el Marqués de Arcis. Cuando su romance con el lujurioso marqués da un giro inesperado, la rica viuda trama un plan para vengarse con la ayuda de una joven.

Seuls Two

Seuls Two
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/2008
  • Personaje: Le prêtre

Las aventuras amorosas del joven Molière

Las aventuras amorosas del joven Molière
7,1/10
En 1644, Molière acaba de cumplir 22 años. Sin poder hacer frente a las deudas, con los cobradores pisándole los talones, se empeña en montar tragedias malísimas. Un buen día, después de ser encarcelado por petición de unos acreedores impacientes, desaparece...

Encore heureux

Encore heureux
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/01/2016
  • Personaje: Sam

Terror Firmer

Terror Firmer
6,1/10
Los miembros de una compañía de cine independiente están trabajando en una nueva película de bajo presupuesto, que cuenta con efectos especiales y de maquillaje, sangre y sexo fácil. Pero la diversión y las bromas en el plató se van conviertiendo en tragedia, poco a poco. Una explosiva y misteriosa mujer está sembrando el pánico con sus sangrientos asesinatos. Larry, el invidente director de la película, intenta que ni siquiera este inconveniente afecte al curso del rodaje. Mientras, la inocente Jennifer mantiene un triángulo amoroso con dos de los miembros del grupo, Casey y Jerry.

Turf

Turf
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/02/2013
  • Personaje: Freddy

Phantom Boy

Phantom Boy
6,6/10
En un hospital de Nueva York, Alex, un agente de policía, conoce a Léo, un niño que tiene la capacidad de salir de su cuerpo y atravesar las paredes como un fantasma. Ambos se asocian con Mary, una intrépida periodista, para capturar a un villano desfigurado que aterroriza la ciudad.

Les Brigades du Tigre

Les Brigades du Tigre
5,8/10

Espías Súper Secretos

Espías Súper Secretos
4/10
Un misil ha sido robado y el Servicio Secreto Francés es el encargado de encontrarlo. Su director sospecha de la presencia de un topo en sus oficinas Para desvelar los planes del traidor y recuperar el misil deciden contratar a dos perdedores como señuelo. Dos inútiles que les encajan a la perfección: Will y Ben. Encantados por su nombramiento nuestros agentes se enfrentarán a un batallón de modelos liderado por la bellísima Sueños eróticos cuyo jefe El Macho utiliza la agencia como tapadera llevar a acabo para sus verdaderos propósitos: dominar el mundo.

Les Clefs de bagnole

Les Clefs de bagnole
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2003

Raoul Taburin

Raoul Taburin
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Hervé Figougne

Les invincibles

Les invincibles
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/09/2013
  • Personaje: Stéphane Darcy

Lucha de clases

Lucha de clases
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/2019
  • Personaje: Paul
Sofía y Paul se mudan a una pequeña casa a las afueras. Ella es una brillante abogada de origen magrebí que creció en una ciudad cercana. Él es batería de punk rock y anarquista de corazón. Como todos los padres, quieren lo mejor para su hijo Corentin, un alumno de Jean Jaurès, la escuela primaria local. Pero cuando todos sus amigos abandonan la escuela pública por la institución católica San Benito, Corentin se siente solo. En la encrucijada entre sus valores y sus ansiedades paternales, Sofía y Paul verán su pareja sometida a prueba por la "lucha de clases"

Siempre soñe ser un gangster

Siempre soñe ser un gangster
7,1/10
Historia de un atracador sin armas que ataca a otra atracadora armada. Dos aficionados que secuestran a una adolescente que se quiere suicidar. Dos cantantes que hablan del plagio de una canción de moda. Cinco ladrones de 70 años que deciden dar un último golpe juntos

Actores relacionados