Las mejores películas de Eddie Smith

Eddie Smith

Eddie Smith

01/12/1924- 24/06/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eddie Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eddie Smith.
Género:

Rocky III

Rocky III
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/1982
  • Personaje: Clubber's Cornerman
Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Karate Kid II, la historia continúa

Karate Kid II, la historia continúa
6,1/10
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.

Matar a un ruiseñor

Matar a un ruiseñor
8,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/12/1962
  • Personaje: Courtroom Spectator (uncredited)
En la época de la Gran Depresión, en una población sureña, Atticus Finch es un abogado que defiende a un hombre negro acusado de haber violado a una mujer blanca. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el veredicto del jurado es tan previsible que ningún abogado aceptaría el caso, excepto Atticus Finch, el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva y valiente defensa de un inocente le granjea enemistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre. Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Harper Lee.

Chicas en pie de guerra

Chicas en pie de guerra
5,9/10
1941. Como los Estados Unidos han decidido ya intervenir en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y falta mano de obra en las fábricas, son muchas las mujeres que se incorporan, por primera vez, al mundo laboral. Entre ellas, dos vecinas, viejas enemigas, que tendrán que olvidar cuentas pendientes y librar su guerra particular. Su principal problema son las burlas, el desprecio y las atrevidas proposiciones de sus compañeros de trabajo. Una de ellas, casada, tiene al marido en la guerra; la otra, soltera, pretendía ser cantante hasta que su novio eligió a otra para que interpretara sus canciones.

Truck Turner, el cazarrecompensas

Truck Turner, el cazarrecompensas
6,9/10
Truck Turner y su compañero Jerry, que se ganan la vida como cazarrecompensas en Los Ángeles, son contratados para cazar a Gator, un chulo que se ha saltado la fianza.

Drum

Drum
5,5/10
Secuela de la exitosa Mandingo que tiene como protagonista a Ken Norton, campeón del mundo de los pesos pesados. Ambientada a mediados del siglo XIX, narra la brutalmente honesta historia de un esclavo mulato, dividido entre su éxito como luchador en el mundo de los hombres blancos y su sentimiento contra la ultrajante injusticia que sufren los negros.

Black Belt Jones

Black Belt Jones
6,2/10

Drums of Africa

Drums of Africa
4,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 15/05/1963
  • Personaje: Villager

How to Frame a Figg

How to Frame a Figg
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/02/1971
  • Personaje: Diner Patron (uncredited)

A Dream for Christmas

A Dream for Christmas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/1973
  • Personaje: Shoeshine Patron (uncredited)

Actores relacionados