Las mejores películas de drama en Disney Plus del 2021

Nosotros de nuevo

Nosotros de nuevo
7,8/10
Ambientado en una vibrante ciudad llena de ritmo y movimiento, un anciano y su esposa, joven de corazón, recuperan la pasión que sienten uno por el otro y por la vida durante una noche mágica. Los años se desvanecen mientras la alegría de bailar los lleva por el apasionante paisaje urbano de su juventud y les hace revivir recuerdos y ambiciones.

Los Descendientes: La Boda Real

Los Descendientes: La Boda Real
5,7/10
Felices para siempre continúa para la poderosa pareja de Auradon mientras se preparan para decir "Sí, quiero" en una celebración épica con sus amigos y familiares, pero Hades amenaza con arruinarlo todo.

Spin

Spin
6,1/10
Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura del sur de Asia y el mundo que la rodea.

El princesito(a)

El princesito(a)
7,6/10
Cuando Gabriel, un niño chino de 7 años que ama el ballet, se hace amigo de Rob, otro niño chino de la escuela, el padre de Rob sospecha del comportamiento femenino de Gabriel y decide intervenir.

La cena está servida

La cena está servida
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/2021
Un alumno chino de un internado de élite estadounidense se da cuenta de que no basta con ser excelente cuando intenta conseguir un puesto de líder que ningún alumno extranjero había solicitado antes.

American Eid

American Eid
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/2021
Ameena, una inmigrante musulmana paquistaní, se despierta en Eid y descubre que tiene que ir a la escuela. Nostálgica y con el corazón roto, se embarca en la misión de hacer de Eid un día festivo en las escuelas públicas y, en el proceso, se reconecta con su hermana mayor y abraza su nuevo hogar, mientras que su nuevo hogar la abraza a ella.

Growing Fangs

Growing Fangs
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/2021
Val García, una adolescente mexicano-estadounidense que es mitad humana / mitad vampiro, ha tenido que mantener su identidad en secreto para ambos mundos. Pero cuando su mejor amiga humana aparece en su escuela infestada de monstruos, tiene que enfrentarse a su verdad, su identidad y a sí misma.

Seamos tigres

Seamos tigres
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/2021
Avalon no está lista para procesar la pérdida de su madre, pero cuando la ponen a cargo de un niño de 4 años por una noche, encuentra más consuelo de lo que jamás hubiera esperado.

Actores relacionados