Las mejores películas de drama de Michelle Monaghan

Michelle Monaghan

Michelle Monaghan

23/03/1976 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michelle Monaghan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michelle Monaghan.
Disponible en:

Blumhouse. Jóvenes y brujas

Blumhouse. Jóvenes y brujas
4,5/10
Un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se inclinaban hacia sus nuevos poderes.

Sr. y Sra. Smith

Sr. y Sra. Smith
6,5/10
Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...

Infiel

Infiel
6,7/10
El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias.

El mito de Bourne

El mito de Bourne
7,7/10
El pasado de Jason Bourne vuelve por él. En la segunda entrega de la saga de tres películas basadas en la vida de Jason Bourne, un ex agente de la CIA que pierde la memoria y mientras lucha por recuperarla y lograr saber quién es en realidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados Unidos donde será perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.La película comienza en Goa, India, donde Jason y Marie se han ido a vivir para esconderse de Treadstone, pero allí un antiguo agente de la compañía les localiza y persigue. Jason Bourne comienza su aventura para descubrir su pasado recordando parte de este, y persiguiendo al agente, que además se está haciendo pasar por él.

Salidos de cuentas

Salidos de cuentas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/11/2010
  • Personaje: Sarah Highman
Los protagonistas de la cinta, Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, son dos inusuales compañeros que se embarcan en un viaje por carretera que termina siendo tan transformador para sus vidas como extravagante. En la película también intervienen Michelle Monaghan y el oscarizado Jamie Foxx.Downey interpreta a Peter Highman, un expectante padre primerizo a cuya esposa apenas le quedan cinco días para salir de cuentas. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo que le lleve a su hogar en Atlanta para estar junto a ella en el parto, sus buenas intenciones se van al traste cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en el que resulta ser un viaje por carretera a través de todo el país acabará con varios coches, algunas amistades y los nervios de Peter.

Día de patriotas

Día de patriotas
7,3/10
Basada en el atentado de la maratón de Bostón, Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

Adiós pequeña, adiós

Adiós pequeña, adiós
7,6/10
Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) que buscan a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/2014
  • Personaje: Amanda Collier
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

En tierra de hombres

En tierra de hombres
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/02/2005
  • Personaje: Sherry
Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo.

Atrapada en la oscuridad

Atrapada en la oscuridad
5,5/10
La historia gira en torno a una periodista llamada Sara (Monaghan) que padece de agorafobia que es acosada en su propio apartamento por el personaje de Keaton, un ladrón que sospecha que en el interior del mismo hay una fortuna escondida en diamantes. Aunque Sara no sabe dónde están los diamantes, el ladrón utilizará la tortura tanto psicológica como física para intentar llegar a ellos, aunque la chica se defenderá con uñas y dientes.

La desaparición de Sidney Hall

La desaparición de Sidney Hall
6,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 02/03/2018
  • Personaje: Mrs. Hall
El joven escritor Sidney Hall escribe un libro que definió a su generación y le hizo mundialmente famoso. Pero la fama amenaza con destruirle y más tarde desaparece sin dejar rastro. El declive de su carrera profesional se aprecia a medida que van pasando los años y este largometraje lo muestra a través de sus dieciocho, veinticuatro y treinta años.

La fórmula de la felicidad

La fórmula de la felicidad
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2014
  • Personaje: Kara Varney
La vida sin complicaciones de un farmacéutico puritano se sale de control cuando comienza un romance con una cliente mujer trofeo que lo lleva en un viaje de placer que implica el sexo, las drogas y posiblemente de asesinato.

Solo la verdad

Solo la verdad
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Judy Wood
La verdadera historia de la abogada de inmigración Judy Wood y cómo ella misma cambió la ley de asilo de los Estados Unidos para salvar la vida de las mujeres.

Fort Bliss

Fort Bliss
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Maggie Swann
Maggie Swann (Monaghan) es un condecorada médico del ejército de los Estados Unidos y madre soltera que, tras regresar de una temporada de servicio en Afghanistan, descubre que su vínculo con su hijo de 5 años se ha deteriorado.

Somewhere

Somewhere
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2010
  • Personaje: Rebecca
Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna.

Una ruta inesperada

Una ruta inesperada
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2008
  • Personaje: Diane Ford
Diane Ford, conductora de camiones de largo recorrido, ve limitado su libre estilo de vida y sus relaciones cuando, debido a una emergencia médica, debe cuidar de su hijo, al cual abandonó hace 11 años

Cosas de familia

Cosas de familia
5,5/10
A Alex Gromberg (Michael Douglas) no le resulta nada fácil ejercer el delicado papel de padre, hijo y marido. Intenta evitar los errores de su padre y aceptar los que ya ha cometido con sus hijos. Su mujer (Bernadette Peters), es una psicóloga que intenta hallar el equilibrio entre la vida profesional y familiar. Mitchell Gromberg (Kirk Douglas), el abuelo, es un prestigioso abogado de Nueva York ya jubilado. Su mujer Evelyn (Diana Douglas) es la esposa entregada que le ha servido siempre de apoyo moral y ha suavizado la conflictiva relación entre Alex y su padre. Asher Gromberg (Cameron Douglas), el hijo mayor de Alex. es un joven bastante irresponsable. Eli (Rory Culkin), el hijo de once años, es el más maduro de los hombres de la familia Gromberg. Tres generaciones de una familia americana cada una de las cuales vive a su aire.

Secrets: Vestida para matar

Secrets: Vestida para matar
3,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/04/2001
  • Personaje: Henrietta
Las vidas de los principales estandartes de la moda se unirán y se entrelazarán en esta película hasta surgir sus crisis personales y profesionales. Lorenzo Mancini un diseñador internacionalmente conocido que descubre que necesita encauzar su vida y sus afectos, decide hacer las paces con su ex-esposa, recuperar una vieja amistad, estrechar los lazos con su hijo... Anthony un fotógrafo de moda muy famoso ve como su matrimonio se derrumba... La diseñadora Roberta intenta lo imposible para entregar su última colección mientras sus colaboradores la van abandonando, además de complicársele todo porque se involucra con Jamie que precisamente trabaja en la empresa rival del diseñador Phillip...Janice, editora de un periódico de moda, recibe la inesperada visita de su hija Halley a quien no ha visto desde hace diez años

Gus

Gus
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/12/2013
  • Personaje: Andie

Winter Solstice

Winter Solstice
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/01/2004
  • Personaje: Stacey

Actores relacionados