Las mejores películas de drama de Geoffrey Carey

Geoffrey Carey

Geoffrey Carey

Hoy te presentamos las mejores películas de Geoffrey Carey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Geoffrey Carey.

El gran azul

El gran azul
7,5/10
Jacques Mayol es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari, ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como estar bajo el agua.

Lunas de hiel

Lunas de hiel
7,2/10
Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas) hacen un crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la hermosa y atractiva Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico.

Un pequeño romance

Un pequeño romance
7,4/10
Daniel es hijo de un taxista de París, y el padre de Lauren es el jefe de una multinacional americana en Europa. Ambos adolescentes acaban de descubrir el amor. Julius St. Toran, un viejo diplomático inglés, les cuenta a los chicos que para que el amor sea eterno es preciso ratificarlo con un beso bajo el veneciano Puente de los Suspiros.

Holy Motors

Holy Motors
7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 02/07/2012
  • Personaje: Le photographe / Voix Limousine
"Holy Motors" narra 24 horas en la vida de un ser con múltiples caras: asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo, padre de familia... El protagonista tiene una identidad completamente distinta en cada una de estas vidas. Encarna personajes como si se tratase de una película dentro de una película. ¿Pero dónde están las cámaras, el equipo de cine, el escenógrafo? ¿Y dónde está su casa, su refugio?

Der Stand der Dinge

Der Stand der Dinge
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/1982
  • Personaje: Robert

Annette

Annette
6,3/10
Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Enigma

Enigma
5,9/10
Algunos agentes de la KGB altamente entrenados son enviados al oeste para asesinar a varios disidentes soviéticos. Para detener la trama diabólica, un agente estadounidense debe infiltrarse en la inteligencia soviética y obtener información de una computadora rusa.

Le Choc du futur

Le Choc du futur
6,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/06/2019
  • Personaje: Duncan

El membrillo

El membrillo
6,5/10
Nicole, una prostituta parisina, es utilizada por los policías de la Brigada 13ª para llegar a Dede, su novio, el cual les interesa para reemplazar a su antiguo soplón, liquidado por orden del capo de una peligrosa banda a la que la policía quiere detener a toda costa.

D'amour et d'eau fraîche

D'amour et d'eau fraîche
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/03/1976
  • Personaje: Colin Loiseau

No llores más, mi lady

No llores más, mi lady
4,1/10
Cuando encuentran a Leila, una actriz muy temperamental, después de un ataque de histeria, rodeada de drogas y alcohol, todos suponen que se trata de un suicidio. Hasta que la policía descubre que ha sido asesinada.

Chassé-croisé

Chassé-croisé
4,4/10

O Território

O Território
6,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 01/09/1981
  • Personaje: Peter

Sommeil blanc

Sommeil blanc
5,3/10

Actores relacionados