Las mejores películas de David Gabison

David Gabison

David Gabison

01/01/1939- 20/06/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de David Gabison. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Gabison.
Género:

Taxi 3

Taxi 3
5,8/10
Una banda de ladrones llamada "la banda de Santa Claus" están causando estragos, y la policía es incapaz de arrestarlos. El superintendente de policía Gilbert es distraído por una reportera china, ya que estaba escribiendo la historia de su escudra. La esposa del detective Emilien, Petra, se ha embarazado y el conductor de taxi Daniel está en el medio de la crisis entre Emilien y su esposa. Después de una cadena de errores por parte de la policía en la que los ladrones consiguen evitarlos, un reprotero es secuestrado. Se revela que el reportero es el líder de "la banda de Santa Claus". La policía realiza una búsqueda, pero el reportero les tiende una trampa, en la cual el detective Emilien es aplastado. Luego Daniel va y lo rescata en su taxi, luego van a su escondite en en las montañas suizas y arrestan al reportero.

El otro señor Klein

El otro señor Klein
7,5/10
París, Francia, 1942, durante la ocupación nazi. Robert Klein, un exitoso marchante de arte que se beneficia de las desgracias de aquellos que son despiadadamente perseguidos, descubre por casualidad que existe otro Robert Klein, aparentemente un hombre judío, alguien con quien podría ser identificado erróneamente, algo peligroso en tiempos tan duros.

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
6,1/10
Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.

Enigma

Enigma
5,9/10
Algunos agentes de la KGB altamente entrenados son enviados al oeste para asesinar a varios disidentes soviéticos. Para detener la trama diabólica, un agente estadounidense debe infiltrarse en la inteligencia soviética y obtener información de una computadora rusa.

Un pequeño romance

Un pequeño romance
7,4/10
Daniel es hijo de un taxista de París, y el padre de Lauren es el jefe de una multinacional americana en Europa. Ambos adolescentes acaban de descubrir el amor. Julius St. Toran, un viejo diplomático inglés, les cuenta a los chicos que para que el amor sea eterno es preciso ratificarlo con un beso bajo el veneciano Puente de los Suspiros.

El rey del timo

El rey del timo
5,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 26/03/1980
  • Personaje: Le directeur de la prison (as Alain David Gabison)
Poco después de salir de la cárcel, Alexandre Dupré se verá, muy a su pesar, implicado en una rocambolesca aventura. Durante un viaje a Venecia, el hombre que le pide que le guarde su maletín para pasar la aduana es asesinado. Dupré, sin saberlo, tendrá entonces en su poder la fórmula de un combustible milagroso destinado a revolucionar la industria. A partir de ese momento, se verá perseguido por distintas mafias sin que sepa cuál es la causa de tal cacería.

Beaumarchais, l'insolent

Beaumarchais, l'insolent
6,7/10

As de ases

As de ases
6,6/10
Joe Cavalier (Jean-Paul Belmondo) fue uno de los más hábiles y valientes pilotos de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Veinte años después, es el entrenador de un equipo de púgiles franceses que participarán en las Olimpíadas de Berlín de 1936. Aprovechando la competición, Cavalier decide ayudar a escapar a un grupo de judíos, pero la falta de sentido de la orientación hace que el grupo se extravíe en la montaña. (FILMAFFINITY)

¿Quiere ser el amante de mi mujer?

¿Quiere ser el amante de mi mujer?
7/10
Raoul no sabe lo que le pasa a su mujer, está depresiva, no tiene ganas de nada, así que recurre a un desconocido para que se convierta en su amante, y sacarla de su depresión.

Tendre Poulet

Tendre Poulet
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1977
  • Personaje: Le doyen Levergue

American cuisine

American cuisine
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/1998
  • Personaje: Fredet
Loren Collins es un cocinero de la marina americana cuyo único deseo es preparar los mejores platos. Expulsado del ejército por lo refinado de su gastronomía, tiene la oportunidad de viajar a Francia para trabajar en el restaurante del mayor genio culinario francés del momento. Lo malo es que el hombre tiene un carácter de mil demonios y una hija preciosa... pero comprometida con un reputado doctor.

Le roi de Paris

Le roi de Paris
5,6/10
El rey de Parí es Victor Derval, el gran actor, y quiere ser el conquistador de la escena teatral de 1930. Vive con su corte: el director del teatro de la Gran Comedia, su fiel vestidora, un marqués en decadencia y su antigua amante y compañera de escena.

Un amour de pluie

Un amour de pluie
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/01/1974
  • Personaje: Waiter

Ils sont fous ces sorciers

Ils sont fous ces sorciers
4,3/10

On n'est pas des anges... elles non plus

On n'est pas des anges... elles non plus
4,6/10
  • Estreno: 01/04/1981
  • Personaje: Le premier jogger avec Jacques Loriol

Actores relacionados