Las mejores películas de Doug E. Doug

Doug E. Doug

Doug E. Doug

07/01/1970 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Doug E. Doug. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Doug E. Doug.
Género:
Disponible en:

El espantatiburones

El espantatiburones
6/10
Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

Arac Attack

Arac Attack
5,5/10
Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de las minas locales, tendrán que enfrentarse a la amenaza arácnida para salvar lo que quede de la pequeña comunidad

Fiebre salvaje

Fiebre salvaje
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/1991
  • Personaje: Friend of Livin' Large
Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa

Elegidos para el triunfo

Elegidos para el triunfo
7/10
Derice, Sanka, Junio Bevil y Yul son cuatro atletas jamaicanos, sin apenas recursos y sin tener conocimiento o adaptación a la nieve, pero dispuestos a alcanzar una difícil meta: ganar la medalla de oro nada menos que en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary, Canadá. Para ello reclutan como entrenador a un ex-campeón norteamericano (John Candy), quien aceptará la imposible tarea debido a su precaria situación económica.

Dr. Rictus

Dr. Rictus
5,3/10
Evan Rendell siempre quiso ser médico, como su padre. Pero se ha convertido en un asesino esquizofrénico que tras escapar del hospital psiquiátrico vuelve a su ciudad en busca de venganza. Su primer "trabajo" será una operación a corazón abierto, pero con una pequeña diferencia: sin anestesia.

Un gato del FBI

Un gato del FBI
4,7/10
Un joven de 16 años piensa que vive en un pueblo aburridísimo hasta el día que su gato llega a casa con un reloj de pulsera alrededor del cuello con un mensaje pidiendo ayuda. La niña se empeña en resolver el misterio y recluta como ayudante a un intrépido agente del FBI.

Dos caraduras y un plan

Dos caraduras y un plan
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/06/1992
  • Personaje: Popsicle
Duncan es un genio, el sueño de cualquier instituto. Blade es un delincuente juvenil con una terrible reputación. Ambos van a empezar curso en un nuevo instituto, pero un error administrativo mezcla sus expedientes. Blade descubre que su nueva identidad le ofrece respeto a ojos de los desconocidos, mientras que Duncan empieza a disfrutar la atención que recibe el ser un macarra. Pero mantener la fachada fuera de clases no es tan sencillo...

Operación Elefante

Operación Elefante
5,2/10
Durante la guerra del Vietnam, el capitán Doyle llega a una estratégica aldea para sustituir al capitán Som. Ambos tienen una importante misión: conseguir un elefante y llevarlo a la aldea para reemplazar al que un grupo del Vietcong había matado. (FILMAFFINITY)

A Novel Romance

A Novel Romance
4,7/10

The Wannabe

The Wannabe
5,1/10

Club Oscar

Club Oscar
3,1/10

Rusty: A Dog's Tale

Rusty: A Dog's Tale
4,9/10

Un acto de guerra

Un acto de guerra
4,9/10
Un veterano de guerra que lucha contra el insomnio y un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado, trabaja por las noches como proyeccionista en un viejo cine. Mientras luchaba por adaptarse a la vida civil, pronto se encuentra enredado en una red ineludible de seducción, adicción, y violencia.

Hombres de nieve

Hombres de nieve
6/10
Esta película tiene por protagonistas a tres héroes sin suerte cuya vida cambiará para siempre tras la llegada del invierno. Después de realizar un gran descubrimiento en la nieve, tres chicos de pueblo pretenden hacerse con un título Record Guinness. En el transcurso de los acontecimientos, un grupo de matones se unirá a ellos y nuestros protagonistas descubrirán que, aunque la fama no tiene porqué ser duradera, la amistad verdadera dura para siempre.

Colegas

Colegas
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/04/1991
  • Personaje: Willie Stevens
Cuatro chicos del Bronx, dos negros y dos puertoriqueños, todos con poca éxito en sus vidas, se reúnen para salir una noche de fiesta al centro de la ciudad. Una comedia dramática de bajo presupuesto que alterna momentos divertidos y escenas amargas. Definida como una "American Graffiti" multicultural, obtuvo buenas críticas en Estados Unidos.

Actores relacionados