Las mejores películas de Don Novello

Don Novello

Don Novello

01/01/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Don Novello, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Don Novello.
Género:
Disponible en:

El padrino. Parte III

El padrino. Parte III
7,6/10
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

Casper

Casper
6,2/10
La señora Crittenden contrata al doctor Harvey, para que libere la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat, una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma, y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

Atlantis: El imperio perdido

Atlantis: El imperio perdido
6,9/10
Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.

Palo Alto

Palo Alto
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2014
  • Personaje: Mr. Wilson
Narra las andanzas de un grupo de adolescentes con tendencia a buscarse problemas, como drogarse, provocar accidentes o liarse con adultos como sus profesores. Adaptación de una serie de historias cortas de James Franco.

Atlantis: El regreso de Milo

Atlantis: El regreso de Milo
5/10
En la primera expedición (Atlantis: El Imperio Perdido), Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando... Secuela directa a vídeo de la película de Disney de 2001.

Historias de Nueva York

Historias de Nueva York
6,4/10
Película que reúne tres historias independientes: "Apuntes al natural", de Scorsese; "Vida sin Zoe", de Coppola; "Edipo reprimido", de Woody Allen. Están dirigidas por tres maestros de nuestro tiempo y ambientadas en Nueva York: 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.

Jack

Jack
5,8/10
A causa de un trastorno de envejecimiento inusual que le ha envejecido cuatro veces más rápido que un ser humano normal, un niño entra en el quinto grado por primera vez con el aspecto de un hombre de 40 años de edad.

Factory girl

Factory girl
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 29/12/2006
  • Personaje: Mort Silvers
Filme biográfico sobre Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol, que murió de una sobredosis de barbitúricos en 1971, a los 28 años de edad. Warhol dió a la joven Edie un entorno familiar de la que ésta carecía, pero también la introdujo en el mundo de las drogas.

Tucker, un hombre y su sueño

Tucker, un hombre y su sueño
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/1988
  • Personaje: Stan
Ypsilanti, Michigan, 1945. El ingeniero Preston Tucker sueña con diseñar el coche del futuro, pero su innovadora visión se verá continuamente saboteada por sus propias expectativas, poco realistas, y por los poderosos magnates de la industria automovilística de Detroit.

Head Office

Head Office
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1985
  • Personaje: Sal

Twixt

Twixt
4,7/10
Un escritor de novelas de terror (Kilmer) llega a un pueblo, que vive amedrentado por la presencia de un asesino en serie. Adaptación de un cuento escrito por el propio Coppola. (FILMAFFINITY)

Rent Control

Rent Control
3,9/10
Los aspirantes a actores de Nueva York tratan de mantener la muerte de la tía en secreto para que puedan quedarse en su apartamento barato.

Belushi

Belushi
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/10/2020
  • Personaje: Self (archive footage)
Usando cintas de audio nunca antes escuchadas grabadas poco después de la muerte de John Belushi, el director R.J. El documental de Cutler examina la vida demasiado corta del talento único en una generación que capturó los corazones y los huesos divertidos de un público devoto.

Saturday Night Live: 15th Anniversary

Saturday Night Live: 15th Anniversary
6,9/10
  • Estreno: 24/09/1989
  • Personaje: Father Guido Sarducci
Un especial de televisión que celebra el 15º aniversario de Saturday Night Live. Antes de una audiencia de celebridades, muchos de los antiguos miembros del elenco y presentadores invitados vuelven a realizar sus monólogos característicos y presentan una mirada retrospectiva a algunas de las mejores parodias cómicas y números musicales de los últimos 15 años.

Como caído del cielo

Como caído del cielo
5,6/10
Gary Starke (Andy Garcia) es un tipo muy peculiar: no tiene residencia fija, ni cuentas bancarias, ni carnet de identidad; en su profesion, la reventa de entradas, todo eso es innecesario. Linda (Andie McDowell) es, por el contrario, una mujer muy convencional: es ordenada, lo planifica todo y aspira a ser la gran cocinera de su propio restaurante. Siendo tan diferentes, era de prever que su relacion se fuera a pique. Pero Gary lo intentará todo para volver con ella.

One Night Stand

One Night Stand
3,7/10

Gilda Live

Gilda Live
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/1980
  • Personaje: Father Guido Sarducci

Solo una noche

Solo una noche
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/09/2000
  • Personaje: Italian Drifter
El profesor Isaac Balter (Timothy Hutton) pierde un zapato la víspera de su boda. Recorre San Francisco para encontrarlo; pero, a medida que pasa el tiempo, va recibiendo avisos y mensajes sobre el amor y el matrimonio. Durante la desesperada búsqueda conoce a a una hermosa mujer (Cucinotta) y se verá obligado a tomar una difícil decisión. (FILMAFFINITY)

Ho Ho Nooooooo!!! It's Mr. Bill's Christmas Special!

Ho Ho Nooooooo!!! It's Mr. Bill's Christmas Special!
5,8/10

The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone

The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone

Actores relacionados