Las mejores películas de Joel Michaely

Joel Michaely

Joel Michaely

Hoy te presentamos las mejores películas de Joel Michaely. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joel Michaely.
Género:
Disponible en:
Año:

Ya no puedo esperar

Ya no puedo esperar
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: Geoff Piccirilli
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

La mensajera

La mensajera
Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.

La última gran estafa

La última gran estafa
5,7/10
Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.

Una noche de venganza

Una noche de venganza
3/10
Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.

El Contador De Cartas

El Contador De Cartas
6,2/10
William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

But I'm a Cheerleader

But I'm a Cheerleader
6,8/10
Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

Factory girl

Factory girl
6,4/10
Filme biográfico sobre Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol, que murió de una sobredosis de barbitúricos en 1971, a los 28 años de edad. Warhol dió a la joven Edie un entorno familiar de la que ésta carecía, pero también la introdujo en el mundo de las drogas.

Ghost World

Ghost World
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2001
  • Personaje: Porno Cashier
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

Lansky

Lansky
6,2/10
Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

Las reglas del juego

Las reglas del juego
6,6/10
Según la novela del polémico Bret Easton Ellis -"Less than Zero" (Golpe al sueño americano), "American Psycho"- , otro nuevo y demoledor retrato de la juventud adinerada estadounidense. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte se dedica a organizar fiestas temáticas donde drogas, alcohol y sexo son los componentes principales.

Repli-Kate

Repli-Kate
5,6/10
Max Fleming es un brillante joven científico genetista que ha inventado la primera máquina de clonación del mundo, aunque es un completo desastre en sus relaciones con las mujeres. Por eso, cuando clona accidentalmente a la chica de sus sueños, aprovecha la oportunidad para crear la que él considera la mujer perfecta. Max y su amigo Henry introducen a la hermosa Repli-Kate en el disfrute de la cerveza, la pizza, los deportes y, claro está, el sexo.

Little Women

Little Women
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Steven Henry
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Carrie Pilby

Carrie Pilby
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/03/2017
  • Personaje: George
Una persona de alta inteligencia lucha por dar sentido al mundo en lo que se refiere a la moralidad, las relaciones, el sexo y salir de su apartamento

Andover

Andover
5,3/10

1st Born

1st Born
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/02/2019
  • Personaje: Moyel / Rabbi

Cruel World

Cruel World
3,7/10

Hollywood Dirt

Hollywood Dirt
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Justin

Rent Control

Rent Control
3,9/10
Los aspirantes a actores de Nueva York tratan de mantener la muerte de la tía en secreto para que puedan quedarse en su apartamento barato.

Interior. Bar de cuero.

Interior. Bar de cuero.
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2013
Los cineastas James Franco y Travis Mathews vuelven a imaginar los 40 minutos perdidos de "Cruising" como punto de partida para una exploración más amplia de la libertad sexual y creativa.

Isolated

Isolated
6,1/10
Al despertar después de un accidente de coche, un hombre se enfrenta a una amenaza de la que tiene que escapar.

Actores relacionados