Las mejores películas de Don Megowan

Don Megowan

Don Megowan

24/05/1922- 26/06/1981
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Don Megowan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Don Megowan.
Género:
Disponible en:
Año:

Sillas de montar calientes

Sillas de montar calientes
7,7/10
El avaricioso gobernador Lepetomane y su malvado ayudante Hedley Lamarr quieren que los habitantes de Rock Ridge abandonen la ciudad, para vender los terrenos a una compañía de ferrocarril. Para facilitar sus maquiavélicos planes, nombran sheriff a Bart, un negro condenado a la horca, para que fomente el desorden y la anarquía en la ciudad.

La brigada del diablo

La brigada del diablo
6,7/10
Segunda Guerra Mundial, 1942. El coronel Robert Frederick recibe la orden de formar una brigada especial, denominada Fuerzas de Servicios Especiales. Al campo de entrenamiento van llegando los hombres que compondrán esa brigada, muchos de ellos desertores e indeseables. Pero también llega una compañía convencional canadiense. La relación entre los dos grupos no será nada fácil, pero el coronel consigue resolver el problema potenciando el espíritu de camaradería.

Truck Turner, el cazarrecompensas

Truck Turner, el cazarrecompensas
6,9/10
Truck Turner y su compañero Jerry, que se ganan la vida como cazarrecompensas en Los Ángeles, son contratados para cazar a Gator, un chulo que se ha saltado la fianza.

Davy Crockett, rey de la frontera

Davy Crockett, rey de la frontera
6,9/10
Leyendas (y mitos) de la vida del famoso hombre de la frontera estadounidense Davey Crockett se representan en esta película de largometraje editada a partir de episodios de televisión. Crockett y su amigo George Russell pelean en la Guerra de los Indios Creek. Luego Crockett es elegido para el Congreso y lleva sus rudos caminos a la Cámara de Representantes. Finalmente, Crockett y Russell viajan a Texas y la última parada en El Álamo.

Los colmillos del lobo

Los colmillos del lobo
5,9/10
En el pequeño pueblo de Mountaincrest, un hombre afectado de amnesia mata a otro en la calle. La policía intenta atraparlo. El problema es que no están seguros de si persiguen a un hombre o a un animal salvaje.

Los rebeldes de Kansas

Los rebeldes de Kansas
6,3/10
Cam Beeker escapa de una prisión federal para regresar a su casa en Kansas. Al llegar a lo que fue su rancho, descubre que su mujer ha muerto y las tierras fueron vendidas a una actriz de origen francés, llamada Jeanne Dubois. También se entera de que Luke Darcy es el hombre que está tras la muerte de su esposa y la pérdida de su propiedad. Beeker se une a los Jayhawkerws, una banda dirigida por Darcy, con la intención de vengarse.

La ciudad sin ley

La ciudad sin ley
6,4/10
El alguacil Coleen Wave (Randolph Scott) es un abogado que recorre el territorio de Colorado para acabar con los criminales. Su dedicación al trabajo es tan excesiva que su esposa (Angela Lansbury) lo abandona y le asegura que no volverá con él mientras no deje definitivamente las armas. Pero él está decidido a imponer la ley y el orden en una última ciudad, que está dominada por una banda de pistoleros, dispuestos a todo con tal de que el territorio no se convierta en un estado de la Unión.

El monstruo camina entre nosotros

El monstruo camina entre nosotros
5,6/10
El Monstruo de la Laguna es sometido a algunos tratamientos de cirugía que intentan darle un aspecto humano y un gusto por el oxígeno que en sus húmedos días del Amazonas no poseía.

Tres herederas

Tres herederas
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/08/1963
  • Personaje: Gregor Garrison
Un abogado de vida alegre es contratado por una millonaria para una tarea inusual: emparejar a sus tres hijas con los tres candidatos que ella misma ha seleccionado, todos ellos muy buenos partidos: un industrial, un inspector de hacienda y un individuo que se dedica a rehabilitar presos.

Historia de la humanidad

Historia de la humanidad
4,8/10
Mezcla de comedia, historia y fantasía que narra principalmente un ficticio juicio celestial que se lleva a cabo contra la humanidad en el que se enfrentan como defensor el Espíritu del Hombre (Ronald Colman) y como fiscal el mismísimo Diablo (Vincent Price). El juez celestial es Sir Cedric Hardwicke y, a lo largo del filme, se relatan diversos hechos históricos de la Historia pero en tonos de farsa. Por ejemplo: Peter Lorre es Nerón, Groucho Marx es Peter Minuit, quien compró la isla de Manhattan a los indios por una ganga, Harpo Marx es Isaac Newton y Dennis Hopper es nada menos que Napoleón Bonaparte.

Héroes de hierro

Héroes de hierro
6,8/10
Durante la Guerra de Secesión estadounidense, un grupo de soldados de la Unión, roba una locomotora para volar los puentes e impedir el suministro a las fuerzas Confederadas. La “Great Locomotive Chase” o “Andrew´s Raid” fue una incursión militar que se produjo el 12 de abril de 1862 durante la Guerra Civil Americana. Voluntarios del Ejército de la Unión robaron un tren para tratar de sabotear la línea de la Western & Atlantic Railroad, que era de vital importancia para los confederados.

Dinero, Mujeres y Armas

Dinero, Mujeres y Armas
6,1/10
Un veterano buscador de oro es asesinado por tres bandidos tras hacer un impresionante hallazgo. No obstante, antes de morir se las ingenia para acabar con la vida de dos de los atacantes y para dejar un mensaje escrito en el suelo, su última voluntad. Meses después, el jefe Silver Ward Hogan investiga el suceso intentando localizar a los herederos legítimos del viejo. (FILMAFFINITY)

Matar a un hombre

Matar a un hombre
6,4/10
Después de resultar gravemente herido durante el atraco a un banco, Rem Anderson es abandonado a su suerte por sus dos cómplices y su novia. Tras cumplir un año de prisión, Rem sale de la cárcel con la única idea de pedir cuentas a sus viejos compañeros, a los que no tarda en encontrar en un pequeño pueblo del desierto. El juego del gato y el ratón no ha hecho más que empezar.

La mansión de Sangaree

La mansión de Sangaree
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/1953
  • Personaje: River Pirate (uncredited)
Tras la muerte del general Darby, dueño de las tierras de Sangaree, el Dr. Carlos Morales es nombrado administrador de los bienes de la familia. Aunque cuenta con el apoyo del primogénito de los Darby, no será bien recibido por el resto de la familia, que hará lo imposible por recuperar el dominio sobre Sangaree. (filmaffinit) Adaptación cinematográfica de una novela de Frank Slaughter situada en 1780. La reconstrucción de los escenarios propios de la época, el vestuario y la acción, dejan buen sabor de boca. Rodeado de bellezas protagonistas de películas de serie B, aparece el latin lover Fernando Lamas. No es broma. Originalmente, esta película fue rodada en en 3-D. Fue la primera película tridimensional en Technicolor, dirigida por el veterano de Hollywood Edward Ludwig.

Tarzan and the Valley of Gold

Tarzan and the Valley of Gold
5,8/10

Scream of the Wolf

Scream of the Wolf
5,4/10

La creación de los humanoides

La creación de los humanoides
5,7/10
Años después de la guerra atómica, los seres humanos están por ser relevados como raza viviente por los robots. Un hombre descubre un complot para reemplazar a los humanos por androides.

El terror de los mares

El terror de los mares
5,8/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 24/02/1961
  • Personaje: Jean
En el siglo XII, un cruel gobernador español esclaviza y tortura a sus prisioneros. Dos jóvenes logran escapar, se unen a un bajel pirata y vuelven para vengarse. Uno de ellos es capturado y se enamora de la hija del gobernador, quien le ayudará a escapar...

Lust to Kill

Lust to Kill
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/09/1958
  • Personaje: Cheney Holland

Hell Canyon Outlaws

Hell Canyon Outlaws
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 05/10/1957
  • Personaje: Henchman Walt

Actores relacionados