Las mejores películas de Harry Lauter

Harry Lauter

Harry Lauter

19/06/1914- 30/10/1990
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harry Lauter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harry Lauter.
Género:
Disponible en:
Año:

Huida del planeta de los simios

Huida del planeta de los simios
6,3/10
Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar, mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia, se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana.

Batman: La película

Batman: La película
6,5/10
Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
7,7/10
El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un O.V.N.I. aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano, acompañado de Gort, un androide. Klaatu pide reunirse simultáneamente con todos los gobernantes de la Tierra, para entregarles un mensaje muy importante, pero su petición es rechazada. Klaatu se da cuenta de que necesita comprender mejor cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer, madre de un chico, con el que Klaatu traba amistad.

Los sobornados

Los sobornados
7,9/10
Dave Bannion es un honesto policía que investiga el suicidio de un compañero. Bertha, la viuda, le explica a Bannion que a su esposo le habían diagnosticado una grave enfermedad. Pero Lucy, la amante del difunto, le cuenta que, en realidad, el policía había descubierto un complejo entramado de corrupción en su departamento. Cuando Lucy aparece brutalmente asesinada, Bannion decide acusar a Lagana, el mayor mafioso de la ciudad. Al cabo de poco tiempo, el coche de Bannion explota y mata a su esposa, hecho que le llevará a iniciar una salvaje venganza.

Al rojo vivo

Al rojo vivo
8,1/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 02/09/1949
  • Personaje: Man with Microphone in Car (uncredited)
Cody Jarrett y su banda asaltan un tren que transporta 300.000 dólares, asesinan a los conductores y huyen con el dinero. Poco después, los agentes federales inician la persecución, convencidos de que él es el autor del asalto.Cody se entrega a la policía y es condenado a sólo dos años de prisión, ya que ha preparado una coartada perfecta. Sin embargo, los agentes del tesoro están convencidos de que fue el cerebro del asalto y le tienden una trampa.

Almas en la hoguera

Almas en la hoguera
7,7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Frank Savage, de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, es enviado a Inglaterra para relevar al comandante de una unidad, encargada de bombardear Alemania, cuyos miembros están completamente desmoralizados. Aunque es amable y comprensivo, Savage aplica inmediatamente una disciplina de choque para levantar la moral de la tropa. Los miembros del escuadrón, reacios al principio a aceptar las nuevas normas, van cambiando a medida que, gracias a Savage, consiguen victorias inesperadas. Sin embargo, la tensión y el agotamiento que supone el mando conducirá al general a una situación límite.

Surgió del fondo del mar

Surgió del fondo del mar
5,9/10
Un pulpo gigante, de más de 100 metros de longitud, surge de las profundidades de la fosa de Mindanao y ataca pesqueros y navíos militares, dirigiéndose hacia San Francisco para sembrar el pánico y la destrucción.

Los valientes andan solos

Los valientes andan solos
7,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 24/05/1962
  • Personaje: Deputy in Canyon
Nuevo México, 1953. Jack Burns, un vaquero amante de la libertad y de los horizontes abiertos, llega cabalgando al pueblo de Duke City. Su intención es liberar a su amigo Paul Bondi antes de que lo trasladen a una prisión estatal. Bondi, que ha sido condenado a dos años de cárcel por acoger en su casa a algunos mexicanos que han cruzado ilegalmente la frontera, es un escritor que dejó su vida aventurera para casarse. Jack visita a la esposa de su amigo para exponerle su plan, pero ella lo rechaza, porque cree que puede complicar todavía más la situación.

Un rayo de luz

Un rayo de luz
7,4/10
Tras atracar una gasolinera, dos criminales, heridos en el tiroteo, son atendidos por el doctor Brooks, el único médico negro del hospital de la ciudad. Cuando uno de ellos muere, el otro acusa al médico de haberlo matado y provoca una revuelta racista para vengarse de él

Los forajidos de Río Bravo

Los forajidos de Río Bravo
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/08/1970
  • Personaje: Steele
Un sanguinario jefe de bandoleros mata a los habitantes de un poblado para apoderarse de un valioso cargamento de fusiles y varias sacas de plata. Con las armas pretenden adueñarse de una barcaza para cruzar el río en dirección a México; lo que no se esperan es que uno de los pasajeros es un hombre muy curtido que no está dispuesto a consentir que ningún forajido se cruce en su camino.

Estación 3 ultrasecreto

Estación 3 ultrasecreto
6,1/10
Un científico loco que roba un cargamento de un virus letal de un laboratorio del gobierno es perseguido por las autoridades.

Justicieros del infierno

Justicieros del infierno
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/05/1961
  • Personaje: Russell
Banner Cole acaba de perder a su mejor amigo, el sheriff de Paradise, pero tendrá que sobreponerse y perseguir a los asesinos, unos bandidos que han secuestrado a una joven del pueblo. Se inicia así una dura persecución. (FILMAFFINITY)

La criatura con el cerebro atómico

La criatura con el cerebro atómico
5,5/10
Un gángster financia a un científico para crear cadáveres revividos con fuerza sobrehumana, que el primero utiliza con fines de venganza. La policía está desconcertada, puesto que las pruebas químicas apuntan a la naturaleza irreal de los crímenes.

Emboscada en la bahía

Emboscada en la bahía
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/05/1966
  • Personaje: Cpl. Alvin Ross
Segunda Guerra Mundial, 1944. Una patrulla de marines norteamericanos desembarca secretamente en una isla del archipiélago filipino que está ocupada por los japoneses. Su misión consiste en ponerse en contacto con alguien que posee información de vital importancia, que podría evitar que las tropas americanas fueran víctimas de una gran emboscada.

Tarzán lucha por su vida

Tarzán lucha por su vida
5,2/10
La existencia de una pequeña clínica en la selva, dirigida por un anciano doctor, desata la envidia del hechicero de la tribu que ve su prestigio en peligro ante los éxitos del medico europeo. Será Tarzán el encargado de restablecer la paz, tras vencer al perverso asesino.

El soborno

El soborno
6,7/10
El Sindicato del Crimen controla la ciudad. Su jefe es alguien cuya identidad se desconoce y a quien llaman "el Anciano". La corrupción se ha adueñado de las instituciones e incluso de las fuerzas del orden. Thomas McQuigg, un honrado capitán de policía, ha sido trasladado por sus superiores a una comisaría de barrio para mantenerlo al margen. Pero él no se rinde: con la ayuda de Johnson, un policía tan íntegro y valiente como él, emprende una implacable cruzada contra uno de los gánsteres más influyentes de la ciudad.

Los colmillos del lobo

Los colmillos del lobo
5,9/10
En el pequeño pueblo de Mountaincrest, un hombre afectado de amnesia mata a otro en la calle. La policía intenta atraparlo. El problema es que no están seguros de si persiguen a un hombre o a un animal salvaje.

El sheriff de Dodge City

El sheriff de Dodge City
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/05/1959
  • Personaje: City Marshal Ed Masterson
Tras matar a un hombre en defensa propia, Bat Masterson huye de la ciudad y se establece en Dodge City, donde su hermano es sheriff. Una noche, en un tiroteo, su hermano resulta muerto. A continuación Bat es elegido nuevo sheriff de la ciudad.

Fort Utah

Fort Utah
5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/09/1967
  • Personaje: Britches
Un expistolero se enfrenta a un hombre que está intentando crear problemas con los indios para enriquecerse.

The Cry Baby Killer

The Cry Baby Killer
5,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 15/08/1958
  • Personaje: Police Lt. Porter

Actores relacionados