Las mejores películas de Dominique Tipper

Dominique Tipper

Dominique Tipper

24/06/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dominique Tipper. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dominique Tipper.
Género:
Disponible en:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
7,2/10
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Melanie: La chica con todos los dones

Melanie: La chica con todos los dones
6,6/10
En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, mientras los científicos buscan una cura. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella.

Vampire Academy

Vampire Academy
5,4/10
Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa se ve obligada a afrontar terribles peligros.

Fast Girls

Fast Girls
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/2012
  • Personaje: Sarah
El filme muestra la forma en la que el equipo de atletas británicas, concretamente el de la modalidad de carrera por relevos, tiene la intención de superarse día a día para llegar a alcanzar la fama y el prestigio con los que sus integrantes han soñado durante tantos años.

Monday

Monday
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/04/2021
  • Personaje: Bastian

Adulthood

Adulthood
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/06/2008
  • Personaje: Student 1

MindGamers

MindGamers
3,6/10
Varios jóvenes bio-ingenieros crean un red neural sin cables, descubriendo que pueden usar la física cuántica para transferirse habilidades entre los cerebros humanos. Creyendo que será el primer paso hacía una nueva libertad intelectual, deciden distribuir libremente la tecnología. Pero alguien intentará usarla para controlar a las masas.

Montana

Montana
5,5/10
En las calles de East End en Londres un ex-comando serbio y un chico de 14 años de edad traman venganza contra un poderoso señor del crimen y sus despiadados lugartenientes. A medida que nuestros héroes se preparan para atacar a sus enemigos el niño es adiestrado en las obscuras artes del asesinato y aprende el verdadero significado de la amistad, el honor y el respeto.

Actores relacionados