Las mejores películas de Dominic Barto

Dominic Barto

Dominic Barto

20/12/1930- 10/04/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Dominic Barto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dominic Barto.
Género:

Rocky IV

Rocky IV
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1985
  • Personaje: Russian Government Official
Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)

Las noches rojas de Harlem (Shaft)

Las noches rojas de Harlem (Shaft)
6,6/10
El detective privado John Shaft recibe la visita de un policía que le pide información sobre un mafioso de Harlem llamado Bumpy. Poco después, será el mafioso quien solicita ayuda al detective para rescatar a su hija, que ha sido secuestrada por una banda rival. Shaft y un viejo amigo deciden investigar el asunto y se infiltran en el mundo del hampa para encontrar a la chica. Pero Shaft acaba averiguando que el gángster lo está utilizando.

El conde de Montecristo

El conde de Montecristo
6,9/10
Adaptación televisiva de la famosa novela de Alejandro Dumas. Edmond Dantes (Richard Chamberlain), falsamente acusado de traición por sus enemigos, es condenado a pasar el resto de su vida en las mazmorras de la isla de If. Allí conoce al abate Faria, un sabio al que todo el mundo toma por loco. Faria, además de instruir al joven en todas las disciplinas, le revela la existencia de un fabuloso tesoro escondido en una isla. Éste será el instrumento de su venganza.

Un tipo solitario

Un tipo solitario
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/01/1984
  • Personaje: 2nd Hold-Up Man
Larry Hubbard deja a su novia cuando la encuentra en la cama con otro hombre. A partir de ese momento no tiene más remedio que adaptarse de nuevo a la vida de solitario.

El honor de los Prizzi

El honor de los Prizzi
6,7/10
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La hija del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.

Lucky Luke

Lucky Luke
5,1/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 04/07/1991
  • Personaje: William Dalton

El super poli

El super poli
6,7/10
El comisario Rizzo es un hombre tranquilo al que le gusta solucionar los asuntos a su manera. Aunque cree en la ley, en Nápoles es difícil de aplicar, ya que con ciertas personas los códigos no valen. La introducción de drogas en la ciudad por parte de un clan de Marsella provoca que Rizzo sea alejado del caso por su forma de hacer hablar a los camorristas.

Pies grandes

Pies grandes
6,4/10
En Nápoles, el comisario Rizzo mantiene una lucha implacable contra la mafia y su tráfico de drogas. Cuando el capo principal, don Pastrone, aparece asesinado, Rizzo sospecha que hay un topo en la policía y haciéndose pasar por el nuevo jefe del crimen se traslada a Hong-Kong para contactar con los proveedores de estupefacientes.

Y después le llamaron el magnífico

Y después le llamaron el magnífico
6,5/10
El último deseo antes de morir del padre de Joe es enviarlo al salvaje oeste para que se haga un hombre. Su refinamiento no es el más adecuado para andar por el Oeste. Joe es un joven soñador que desprecia las armas y las peleas, le gustan los poemas y prefiere las bicicletas a los caballos. Ahora, sus tres profesores le enseñarán todo lo contrario. La cosa no funciona hasta que Joe tiene que defenderse del pistolero Morton, que está celoso del amor del joven hacia la bella hija del ranchero Olsen.

Vidas distantes

Vidas distantes
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/1987
  • Personaje: Chief
Diana Sullivan (Jill Clayburgh), una exitosa periodista neoyorquina, se traslada junto a su problemática hija Grace (Martha Plimpton) a Louisiana. Su intención es visitar a unos parientes lejanos, en concreto a su prima Ruth (Barabara Hershey), una mujer de infancia difícil casada a los 12 años y que ahora tiene 3 hijos. Diana y su hija se encuentran en el Sur con un mundo extraño, a veces peligroso.

Pasaje para un coche fúnebre

Pasaje para un coche fúnebre
4,8/10
Tras la muerte de su tía, Jane Hardy decide pasar el verano en su casa para tratar de recuperarse de su reciente divorcio. Sin embargo, nada más instalarse se verá asediada por un espíritu.

Los guerreros de la jungla

Los guerreros de la jungla
4,5/10
En plena jungla peruana, un grupo de brutales mercenarios, se hacen con el control de fabricación y distribución de la droga. Estos salvajes guerrilleros trabajan para Cesar un opulento mafioso que junto a su exuberante hermana Ángel dirige desde su cortijo/ fortaleza selvática las operaciones de su comando criminal. Al aeropuerto del país sudamericano llegan desde los Ángeles, California un grupo de bellas modelos comandadas por una diseñadora y el director de la agencia de publicidad, en el mismo vuelo llegan y se cruzan en el aeropuerto con Don Vitto un mafioso que viene hacer negocios con Cesar, Oro por Droga. Mientras el grupo de modelos sobrevuela la selva en busca de localizaciones para su reportaje su avioneta es interceptada por los "soldados" de Cesar, Este hará presas a las modelos por que sospecha que entre ellas hay una espía infiltrada, las torturara y servirán como esclavas sexuales de su ejercito.

El hombre de La Mancha

El hombre de La Mancha
6,5/10
Estando Cervantes en la cárcel, tras ser condenado por la Inquisición, sus compañeros de celda intentan robarle El Quijote.

El contragolpe

El contragolpe
5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/09/1974
  • Personaje: Barabba Smith
Sonny, un joven vagabundo, amante de la aventura, conoce a "El Tigre", un duro americano al que se presenta como si fuese un famoso gángster. Ellos mismos se asignan una determinada zona de la ciudad, pero se dan cuenta en seguida de que los comerciantes de dicha zona ya están "protegidos" por un tal Rocky.

Simon y Mateo

Simon y Mateo
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/1975
  • Personaje: Lucky
Un par de tipos creen transportar insecticidas, pero el arsenal de armas que llevan en su camión prueba que la carga sirve para matar algo más que mosquitos. Risas y acción en esta cinta hispano-italiano completamente inolvidable.

Lucky Luke 2

Lucky Luke 2
5,1/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: William Dalton

Il vangelo secondo Simone e Matteo

Il  vangelo secondo Simone e Matteo
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/01/1976

Quel maledetto giorno della resa dei conti

Quel maledetto giorno della resa dei conti
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/06/1971
  • Personaje: Carl Fargas

Kung Fu: The Next Generation

Kung Fu: The Next Generation
5,6/10

Actores relacionados