Las mejores películas de Dmitry Prokofyev

Dmitry Prokofyev

Dmitry Prokofyev

22/12/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dmitry Prokofyev, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dmitry Prokofyev.
Género:

Бумер

Бумер
7,1/10

Antikiller

Antikiller
5,5/10
Un ex investigador criminal, el mayor Korenev, con nombre de pila Fox, sale de la cárcel después de haber sido engañado por el rey de la mafía, Shaman. Cuando vuelve a la ciudad, se encuentra un nuevo mundo gobernado por clanes criminales enfrentados entre sí y un enorme caos que reina en las calles. Siendo testigo de la muerte de sus amigos, Fox decide reestablecer la ley y el orden utilizando los métodos menos ortodoxos. Asesinos a sueldo le siguen la pista y la mafia no descansará hasta dar con él en una salvaje persecución llena de violencia.

Гололед

Гололед
4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2003
Ella es misteriosa, irresistible, aguda y abogada. Él es guapo, seguro de sí mismo, gay y traductor. Ella siempre está sepárandose de alguien. Él piensa que lo sabe todo acerca de sí mismo. Ella se enzarza en una batalla desigual con un oponente. Él quiere que lo dejen en paz. Ellos no se conocen pero un encuentro fugaz en un hospital hace que nadie sepa lo que puede pasar después de esta breve reunión. Las calles de Moscú... el hielo negro ...

Поцелуй сквозь стену

Поцелуй сквозь стену
3,8/10

Escape

Escape
5,5/10
Ayer, Evgeni Vetrov llevaba una vida completamente distinta. Tenía dinero, una reputación perfecta, era respetado por sus colegas y, ante todo, tenía amor; aunque aparentemente también tenía enemigos. Hoy, la mujer de Vetrov ha sido asesinada, y él es el único sospechoso. Ahora lo único que puede hacer es huir y tratar de encontrar al verdadero asesino.

Kto, Esli Ne My

Kto, Esli Ne My
6,6/10

Золотой телёнок

Золотой телёнок

Ужас, который всегда с тобой

Ужас, который всегда с тобой
4,9/10
  • Estreno: 04/07/2007

Actores relacionados