Las mejores películas de Egor Pazenko

Egor Pazenko

Egor Pazenko

25/02/1972 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Egor Pazenko, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Egor Pazenko.
Género:

El santo

El santo
6,2/10
Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

Conexión Estambul

Conexión Estambul
4,4/10
Nick Tschiller, un duro policía de Hamburgo, viaja a través de Turquía y Rusia para rescatar a su hija de las manos de un agente secreto turco que está preparando un atentado en Moscú.

Countdown

Countdown
5,2/10
Una organización terrorista conocida como Ansar Allah planea un atentado para convertir Roma, la ciudad eterna, en una ciudad mortal. El comandante Smolin del FSB (las nuevas siglas de la siniestra KGB) será pieza clave para evitar el desastre; y es que se trata del mismo grupo que secuestró a su hija de diez años junto a centenares de niños en un circo de Moscú.

Гололед

Гололед
4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2003
Ella es misteriosa, irresistible, aguda y abogada. Él es guapo, seguro de sí mismo, gay y traductor. Ella siempre está sepárandose de alguien. Él piensa que lo sabe todo acerca de sí mismo. Ella se enzarza en una batalla desigual con un oponente. Él quiere que lo dejen en paz. Ellos no se conocen pero un encuentro fugaz en un hospital hace que nadie sepa lo que puede pasar después de esta breve reunión. Las calles de Moscú... el hielo negro ...

Прячься!

Прячься!
6/10

Настоятель 2

Настоятель 2

Каменная башка

Каменная башка
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 18/09/2008
  • Personaje: "Круглый"

Капкан для киллера

Капкан для киллера
  • Estreno: 01/06/2009

Сделка

Сделка

Actores relacionados