Las mejores películas de Vyacheslav Razbegaev

Vyacheslav Razbegaev

Vyacheslav Razbegaev

14/10/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vyacheslav Razbegaev. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vyacheslav Razbegaev.
Género:

Guardianes

Guardianes
4/10
Guardians cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un supervillano cuya marcha sobre Moscú es inevitable, principalmente porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto.

La Isla Habitada 2

La Isla Habitada 2
5/10
Sigue la historia de Maxim, un joven astronauta que en un viaje espacial realizado en 2157 encuentra un nuevo planeta. Una vez allí, se encuentra un mundo que combina la crueldad medieval con armas tecnológicas

Mafia: Survival Game

Mafia: Survival Game
4,3/10
La acción tiene lugar en un futuro lejano. En Moscú tiene lugar el programa de televisión más popular del mundo, en el que once personas se reunirán para descubrir quién es civil y quién es un mafioso. Hay mucho en juego: el ganador recibirá un gran premio en efectivo, pero los perdedores obtendrán la muerte.

The Soul Conductor

The Soul Conductor
4,4/10
Katya tiene un poderoso don: ve fantasmas. Cuando su hermana gemela desaparece, Katya comienza una búsqueda desesperada. La policía insiste en que su hermana no existe, que es producto de la retorcida imaginación de Katya. Sin embargo, durante su búsqueda, Katya descubre que hay un asesino en serie suelto en las calles, y su hermana es una de sus víctimas. Todavía hay esperanza de salvarla, pero en una ciudad oscura y misteriosa llena de secretos, no puedes confiar en nadie. Ni siquiera a ti mismo ...

Грозовые ворота

Грозовые ворота
7,3/10

Antikiller

Antikiller
5,5/10
Un ex investigador criminal, el mayor Korenev, con nombre de pila Fox, sale de la cárcel después de haber sido engañado por el rey de la mafía, Shaman. Cuando vuelve a la ciudad, se encuentra un nuevo mundo gobernado por clanes criminales enfrentados entre sí y un enorme caos que reina en las calles. Siendo testigo de la muerte de sus amigos, Fox decide reestablecer la ley y el orden utilizando los métodos menos ortodoxos. Asesinos a sueldo le siguen la pista y la mafia no descansará hasta dar con él en una salvaje persecución llena de violencia.

Countdown

Countdown
5,2/10
Una organización terrorista conocida como Ansar Allah planea un atentado para convertir Roma, la ciudad eterna, en una ciudad mortal. El comandante Smolin del FSB (las nuevas siglas de la siniestra KGB) será pieza clave para evitar el desastre; y es que se trata del mismo grupo que secuestró a su hija de diez años junto a centenares de niños en un circo de Moscú.

Восемь с половиной долларов

Восемь с половиной долларов
6,3/10

Антикиллер Д.К.: Любовь без памяти

Антикиллер Д.К.: Любовь без памяти
5,7/10

Одиночество крови

Одиночество крови
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/11/2002
  • Personaje: Виктор

Антикиллер 2: Антитеррор

Антикиллер 2: Антитеррор
5,1/10

Охота на Вервольфа

Охота на Вервольфа
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Kurt Yost

Троцкий

Троцкий
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Рамон Меркадер, убийца Троцкого

Ночной продавец

Ночной продавец
6,4/10

О, счастливчик!

О, счастливчик!
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2009
  • Personaje: Michael

Оборотень в погонах

Оборотень в погонах

Сделка

Сделка

Kacheli

Kacheli
6,5/10

Прогулка по Парижу

Прогулка по Парижу
  • Género: Romance
  • Estreno: 24/01/2010

Робинзонка

Робинзонка

Actores relacionados